16 de abril

E3 2019: desveladas las diferentes ediciones de Cyberpunk 2077

Además de la Day One Edition, los usuarios podrán adquirir una edición de coleccionista que incluirá una figura entre otras muchas cosas.

Antes de que fuera anunciada oficialmente, una tienda de Polonia se ha encargado de destapar cómo será la portada de Cyberpunk 2077. Como publicábamos en MeriStation, la edición estándar (Day One Edition) incluirá nada más y nada menos que un mapa de Night City, la ciudad ficticia en la que se desarrolla la aventura, así como varias postales y pegatinas.

La edición coleccionista costará 219,95 euros e incluirá numerosos extras, según se puede observar en Xtralife. Además de una copia del juego, los compradores de esta edición recibirán una figura de V en acción de 25 cm, un set de postales, un compendio de conocimientos sobre el mundo de Cyberpunk 2077, el mapa de la ciudad, pegatinas, un libro de arte en tapa dura y una caja especial de la edición coleccionista. Por si eso no fuera poco, también vendrá con una caja metálica, un juego de pines de metal, parches bordados, un set de stickers bombs y un llavero de metal del Quadra V-Tech.

Cyberpunk 2077, E3 2019
La edición coleccionista de Cyberpunk 2077.

RPG y shooter

El nuevo proyecto de CD Projekt Red, que comenzó a desarrollarse justo después de que finalizara el proceso creativo de The Witcher 3, es una mezcla de géneros que combina RPG con shooter. Como suele ser habitual en las obras del estudio polaco, el título nos permitirá abordar las misiones de formas diferentes y nos presentará una historia que cambiará en función de las decisiones que tomemos.

El personaje principal lo podremos establecer desde el principio y elegir su sexo. El jugador encarnará a un personaje que tendrá que lidiar con un problema muy grave, el de V, el arma más poderosa de Night City. La ciudad está controlada por las grandes corporaciones, uno de los temas tradicionales de las obras de género de ciencia ficción y ciberpunk.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC. Su fecha de salida se ha confirmado durante la conferencia de Microsoft y saldrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020.

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...