Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

16 de abril

E3 2019: desveladas las diferentes ediciones de Cyberpunk 2077

Además de la Day One Edition, los usuarios podrán adquirir una edición de coleccionista que incluirá una figura entre otras muchas cosas.

Actualizado a
E3 2019: desveladas las diferentes ediciones de Cyberpunk 2077

Antes de que fuera anunciada oficialmente, una tienda de Polonia se ha encargado de destapar cómo será la portada de Cyberpunk 2077. Como publicábamos en MeriStation, la edición estándar (Day One Edition) incluirá nada más y nada menos que un mapa de Night City, la ciudad ficticia en la que se desarrolla la aventura, así como varias postales y pegatinas.

La edición coleccionista costará 219,95 euros e incluirá numerosos extras, según se puede observar en Xtralife. Además de una copia del juego, los compradores de esta edición recibirán una figura de V en acción de 25 cm, un set de postales, un compendio de conocimientos sobre el mundo de Cyberpunk 2077, el mapa de la ciudad, pegatinas, un libro de arte en tapa dura y una caja especial de la edición coleccionista. Por si eso no fuera poco, también vendrá con una caja metálica, un juego de pines de metal, parches bordados, un set de stickers bombs y un llavero de metal del Quadra V-Tech.

La edición coleccionista de Cyberpunk 2077.
Ampliar
La edición coleccionista de Cyberpunk 2077.

RPG y shooter

El nuevo proyecto de CD Projekt Red, que comenzó a desarrollarse justo después de que finalizara el proceso creativo de The Witcher 3, es una mezcla de géneros que combina RPG con shooter. Como suele ser habitual en las obras del estudio polaco, el título nos permitirá abordar las misiones de formas diferentes y nos presentará una historia que cambiará en función de las decisiones que tomemos.

El personaje principal lo podremos establecer desde el principio y elegir su sexo. El jugador encarnará a un personaje que tendrá que lidiar con un problema muy grave, el de V, el arma más poderosa de Night City. La ciudad está controlada por las grandes corporaciones, uno de los temas tradicionales de las obras de género de ciencia ficción y ciberpunk.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC. Su fecha de salida se ha confirmado durante la conferencia de Microsoft y saldrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10