Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Te enseñamos tres de ellas

Call of Duty: Modern Warfare tendrá ejecuciones online por primera vez en la saga

El multijugador del juego añade una novedad más en el reboot, que nos permitirá ejecutar a los enemigos con una animación si los pillamos por la espalda.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare tendrá ejecuciones online por primera vez en la saga

El reboot de Call of Duty: Modern Warfare sigue sumando novedades a su online. En esta ocasión es el turno de presentaros las nuevas ejecuciones del modo multijugador, muy en la línea de aquellas vistas en los últimos Halo y Gears of War, entre muchos otros títulos. Se trata de una serie de animaciones que se activan al atacar a un enemigo por la espalda y que acaban con su vida en cuestión de segundos de forma tan salvaje como brutal.

Habrá varios tipos de animación y seremos nosotros quienes las escojamos. Las ejecuciones serán uno de los elementos personalizables de nuestro personaje, además de su facción, aspecto, voz y traje (a lo que habría que sumar las armas, con sus nuevas formas de personalización en la armeria, con un nivel de detalle enfermizo).

All three (3) Finishers we saw so far in normal speed and slo-mo (75%) speed (let me know if I missed one) from r/modernwarfare

Como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, las ejecuciones que se hacen con visión nocturna no muestran a los personajes llevando las gafas correspondientes, fallo que Infinity Ward ha reconocido y prometido cambiar antes de que el juego final salga a la venta. Esto se producirá el 25 de octubre, que es la fecha escogida para que el título llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One con sus tres ediciones diferentes (normal, agente y agente superior), con unos precios que van desde los 69,99 euros hasta los 99,99.

Las ejecuciones no son la única novedad del modo online, que, como os contábamos en nuestras primeras impresiones, plantea cosas tan innovadoras y curiosas como que todos los mapas del juego tengan una versión de día y otra de noche, cambiando por completo el modo de plantear las partidas en función de si jugamos en unos u en otros. O la decisión de Infinity Ward de eliminar el minimapa en todos los modos 6 contra 6, una medida que no ha gustado a todos, que supone un cambio notable en las mécanicas de la saga y que el estudio quiere probar y reconsiderar según el feedback de su beta pública (podéis consultar aquí sus fechas y detalles). 

Además, Call of Duty: Modern Warfare incorpora también algunos de los mapas más grandes de la franquicia, con partidas de hasta 64 personas, vehículos y elementos destruibles, a los que sumarán también el modos más rápido y frénetico de la serie, Gunfight. Al margen de las ejecuciones habrá nuevas mejoras jugables, como la posibilidad de apuntar mientras recargamos, y de contenido, pues esta vez no habrá pase de temporada. Eso sí, no todo podían ser buenas noticias, y a pesar de no tener season pass ni cajas de botín, será la entrega con más DLC de todas.

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5