Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Objetos bonus

Activision desvela las tres ediciones digitales de Call of Duty: Modern Warfare

El nuevo título de la saga, que ya está disponible para reservar, está previsto para el proximo 25 de octubre y saldrá en PS4, Xbox One y PC.

Actualizado a
Activision desvela las tres ediciones digitales de Call of Duty: Modern Warfare

La fecha estaba fijada para el 30 de mayo y todas las miradas focalizadas en lo que Activision tenía preparado para su saga estrella. Call of Duty: Modern Warfare se ha anunciado con un tráiler de presentación que ya ha revelado la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Infinity Ward. El juego saldrá el 25 de octubre y vendrá acompañado de tres ediciones digitales, que os detallamos a continuación.

Edición Digital, Agente y Agente Superior

Las reservas están abiertas tanto en PS Store como en Microsoft Store, con las mismas ediciones. La Edición Digital, que cuesta 69,99 euros, incluye una ficha de prestigio para Call of Duty: Black Ops 4, un tema dinámico y un objeto de bonificiación si lo compras en PlayStation 4. La descripción de la página de los de Redmond apunta a que los compradores solo podrán acceder al objeto de bonificación.

Por otro lado, la Edición Agente tiene un precio de 84,99 euros y ofrece todo lo anterior, un objeto de bonificación de la Edición Digital y objetos de bonificación premium. La tercera de las opciones es la Edición Agente Superior, que añade todo lo demás y suma 3000 puntos Call of Duty, que sirven para comprar armas, objetos, etc dentro del juego. El precio de esta edición es de 99,99 euros.

A pesar de que todavía no está disponible, habrá una posibilidad de actualizar a la Edición Superior por 30 euros, como se puede apreciar en la imagen adjunta a esta noticia.

Las tres ediciones de Call of Duty: Modern Warfare ya están en PS Store y Microsoft Store.
Ampliar
Las tres ediciones de Call of Duty: Modern Warfare ya están en PS Store y Microsoft Store.

Cambio de estrategia y vuelta del Modo Campaña

Call of Duty: Modern Warfare es un reinicio de la subsaga creada por Infinity Ward. Una de las novedades más interesantes es que han configurado el proyecto para que funcione como un videojuego cross-play. Por tanto, los jugadores de todas las versiones (PC, PS4 y Xbox One) podrán disfrutar de los combates juntos.

Otra de las novedades a tener en cuenta es que se ha eliminado el pase de temporada. La compañía norteamericana pretende, ahora, actualizar el juego con mapas y contenidos gratuitos, así como con eventos que intentarán garantizar la continuidadad del juego a lo largo del tiempo.

Call of Duty: Modern Warfare recupera, asimismo, el modo campaña, desaparecido en Black Ops 4. Por el momento no se ha anunciado cuál será el destino de la modalidad battle royale, que se estrenó en el título del pasado año 2018. ¿Veremos más Blackout en el futuro?

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5