Call of Duty: Modern Warfare, primer vistazo al editor y la personalización de armas
El reboot de la saga Modern Warfare adelanta como será la armería del online, detallando todas las partes de nuestras armas que podremos editar.
Activision ha publicado un primer teaser del sistema de personalización de armas con el que llegará a las tiendas el reboot de Call of Duty: Modern Warfare. La nueva armería (gunsmithing) del juego nos permitirá editar nuestra arma primaria y secundaria para conseguir "el tipo y la potencia de fuego exactos que queramos para cada modo de juego", aseguraba la desarrolladora. Un sistema que nos invitará a conocer nuestras virtudes y debilidades, potenciando las primeras (y escondiendo las segundas) con los complementemos que escojamos.
"Puedes editar hasta cinco partes de cada arma, hasta que todos los slots queden cubiertos", explicaba David Hodgson, uno de los responsables del juego. "Con los rifles de asalto, por ejemplo, puedes elegir cinco de las nueve opciones que te ofrecemos: cañon, puntero láser, mira tescópica, cargador, culata, agarre, compensador de retroceso, un complemento (silenciador, escopetas, lanzagranadas) y un perk. Tendrás que elegir sabiamente".
Así mostraba la desarrolladora algunas de las opciones:
Todo el multijugador, el 1 de agosto
Activision anunció hace unos días que presentarán todos los contenidos y detalles del modo online del juego a través de un streaming que lanzará el próximo 1 de agosto. Hasta entonces vale la pena recordar lo que sabemos del multijugador, que está confirmado que dará un merecido descanso al modo zombies y no tendrá pase de temporada. Infinity Ward quiere devolver a Modern Warfare a sus días de gloria y recuperar la confianza de sus seguidores, así que todos los mapas y contenidos que lleguen después de la salida del título serán gratuitos para no dividir a la comunidad.
A este tipo de cambios hay que añadir que la nueva entrega estrenará motor gráfico, algo que no se hacía en la saga desde el Modern Warfare original, Call of Duty 4, y presentará suculentas mejoras jugables, como la posibilidad de apuntar mientras recargamos. El estudio se toma muy en serio esta nueva entrega y es plenamente consciente de que el diablo está en los detalles, como han comentado en más de una ocasión.
Call of Duty: Modern Warfare llegará a tiendas el próximo 25 de octubre y estará disponible para PC, PlaysTation 4 y Xbox One. Contará con tres ediciones distintas, normal, agente y agente superior, cuyos precios oscilarán entre los 69,99 euros y los 99,99.
- Acción
Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.