Primero en PS4

La beta de Call of Duty Modern Warfare llegará el próximo 12 de septiembre

El primer gran tráiler multijugador de lo nuevo de Infinity Ward llega junto a la revelación de la fecha de su primera beta pública, primero en PS4.

Es temporada de caza para Activision. Tras el pequeño anticipo del multijugador vivido el pasado E3, Modern Warfare acapara de nuevo todas las portadas a raíz de la completa revelación de su oferta en línea. Una oferta que reafirma la vuelta de Infinity Ward por la puerta grande, tal y como podéis comprobar en nuestras extensas impresiones.

Durante la presentación se nos indicó la fecha final de la beta pública. Será el próximo jueves 12 de septiembre cuando se dé el pistoletazo de salida, primero en PS4. Para participar anticipadamente, seguirá el mismo método de todos los años; es decir, previa reserva del título obtendrás un código que te dará derecho a acceder antes que el resto de mortales.

La lucha está a punto de comenzar

Pese a que todavía su contenido está por determinar, desde el estudio se nos indicó que sería una demostración más extensa de la que pudimos tener en Los Ángeles el pasado día 30 de julio. A lo que accedimos aquel día fueron a cuatro modos de juego, uno de ellos en forma de 10 vs 10, multitud de armamento y las versiones oscuras de dos de los mapas que conformarán el catálogo de Call of Duty: Modern Warfare.

Desconocemos, eso sí, si el crossplay estará habilitado en esta versión, algo raro teniendo en cuenta que su llegada casi coincide con la recta final para su lanzamiento, fechado para el próximo 25 de octubre en Xbox One, PS4 y PC. No solo paran ahí las baterías de noticias sobre el juego. Junto a la cobertura multinacional, su primer tráiler multijugador ve la luz para mostrar el músculo de sus novedades, tanto visuales como jugables. Podrás verlo a continuación:

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...