Golpe a FIFA 20

Boca Juniors y River Plate serán exclusivos de PES 2020

FIFA 20 se queda sin el superclásico argentino. eFootball PES 2020 ha firmado en exclusiva a los dos equipos, históricos del mundo del fútbol.

Salta una nueva bomba en el mercado de fichajes del mundo del videojuego. Según informan varios medios argentinos, eFootball PES 2020 tendrá la exclusiva de Boca Juniors y River Plate, dejando a FIFA 20 sin superclásico argentino. Todos aquellos aficionados al simulador de EA Sports tendrán que ir acostumbrándose a los nombres de Buenos Aires FC y Núñez FC, que son los que ambos conjuntos recibirán en FIFA a partir de ahora. Este fichaje también supone la exclusiva para PES 2020 de los míticos estadios de Boca y River, la Bombonera y el Monumental.

Todas las licencias exclusivas de PES 2020

No es el primer gol que le mete Konami a Electronic Arts esta pretemporada. El primero, aún clavado en la escuadra, ha sido la firma de una exclusiva con la Juventus que supondrá que ésta se llame Piemonte Calcio en FIFA 20. Y no fue la última sorpresa. PES 2020 también es el único que cuenta con la liga rusa y la Série B del campeonato brasileiro y ha firmado acuerdos con Manchester United, Bayern de Munich, Atlético Minerio y Vasco de Gama que implicarán, entre otras cosas, la pérdida del Allianz Arena por parte de FIFA. Muy pronto será hora de hacer el recuento de altas y bajas de cada juego.

En cualquier caso, cada vez queda menos para que el partido pase de los despachos a los mandos. FIFA 20 echará a rodar el balón el próximo 27 de septiembre, fecha en la que el juego saldrá en PC, PlayStation 4, Xbox One y, en una edición con matices de contenido, Nintendo Switch. Por su parte, eFootball PES 2020 dará comienzo a la temporada el 10 de septiembre, y lo hará en todas las plataformas menos la de Nintendo. En MeriStation ya hemos podido probar ambos y os recomendamos no perderos las primeras impresiones de PES 2020 y tampoco nuestras primeras partidas al modo Volta de FIFA 20, heredero espiritual de FIFA Street.

PES 2020

PES 2020, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2019-2020. PES 2020 continúa su esfuerzo por mejorar el nivel de realismo y autenticidad y ofrece importantes mejoras dentro y fuera del campo.

PES 2020

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...