Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Allianz Arena

eFootball PES 2020 se alía con el FC Bayern: jugadores, equipación y estadio

El título de Konami cierra así este acuerdo de colaboración para ceder la licencia total del club en el simulador japonés. Así se verá el Allianz Arena.

Actualizado a
eFootball PES 2020

Konami ha cerrado un nuevo acuerdo oficial con el FC Bayern para eFootball PES 2020. Después de hacer lo propio en España e Inglaterra con diferentes clubes, ha llegado el momento de hacer lo propio con el que es históricamente el equipo más laureado de la historia germana en este deporte; quienes cederán el nombre e imagen de su estadio, equipaciones y jugadores para que estén presentes en eFootball PES 2020.

“Estamos muy contentos de convertirnos en Socio Platino del FC Bayern, el club alemán más exitoso de la historia”, comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami. “Cada año, nuestro equipo de desarrollo continúa superando las expectativas y por ello estamos muy orgullosos de presentar el épico Allianz Arena del FC Bayern y a sus jugadores en eFootball PES 2020”.

Además, aseguran que han realizado un escaneo en 3D de la estructura del estadio para ofrecer una recreación muy precisa del estadio del Allianz Arena, el estadio oficial del FC Bayern, a través de “pequeños pero impactantes detalles que apreciarán todos los seguidores del Bayern y los aficionados al fútbol. Los jugadores también recibirán el mismo tratamiento de escaneo en 3D y se incluirán en el lanzamiento del nuevo juego”.

Demo el próximo 30 de julio en PS4, Xbox One y PC

A partir del próximo 30 de julio, Konami publicará la demo gratuita de eFootball PES 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Dicha demo incluirá 14 clubes de talla mundial. No todos están confirmados; hasta ahora conocemos un total de 11 clubes, mientras que los otros 3 equipos restantes se irán conociendo próximamente. La demo de eFootball PES 2020 incluirá varios modos de juego: partidos amistosos de forma local, en modo multijugador online y el modo Editor; este último solo en PC y PlayStation 4.

Ampliar

No es éste el único acuerdo realizado por Konami con un club ganador de la UEFA Champions League para eFootball PES 2020. También llegaron a un acuerdo con el FC Barcelona, donde juega Lionel Messi, para tener la licencia del club catalán en exclusiva “durante los próximos años”, lo que lleva implícita la aparición de su estadio, el Camp Nou, únicamente en eFootball PES 2020 y no en la competencia, FIFA 20. También con el Manchester United inglés tras finalizar el contrato con el Liverpool.

eFootball PES 2020 se pondrá a la venta en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 10 de septiembre en Europa, América y Asia, y el 12 de septiembre en Japón. Puedes leer nuestras impresiones con el juego aquí.

PES 2020

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Deportes

PES 2020, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2019-2020. PES 2020 continúa su esfuerzo por mejorar el nivel de realismo y autenticidad y ofrece importantes mejoras dentro y fuera del campo.

Carátula de PES 2020
8.5