Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sorpresa

Gol de PES: la Juventus se llamará Piemonte Calcio en FIFA 20

Sin licencia en el juego de EA.

Actualizado a
Gol de PES: la Juventus se llamará Piemonte Calcio en FIFA 20

eFootball PES 2020 se lleva la licencia en exclusiva de la Juventus de Turín, vigente campeón de la Serie A italiana. Así se ha anunciado hoy, primero con la nota de prensa de Konami explicando que tenían un acuerdo exclusivo de larga duración con el conjunto transalpino y luego con una nota de EA Sports indicando que se ha acabado el acuerdo que tenían con los bianconeros y que el equipo se llamará Piemonte Calcio, en lugar de Juventus. El estadio también será exclusivo de Konami, título que ya pudimos probar hace escasos días y que promete realismo y fútbol en estado puro.

Tal y como explican desde la compañía americana, la Juve en FIFA 20 estará disponible con este nuevo nombre, con una equipación personalizada y presente en los modos del título. También matizan que usará tanto los jugadores reales como la química y todo lo referente a ellos en Ultimate Team. En la nota de prensa se apresuran a recordar que FIFA 20 tendrá una gran colección de clubes y ligas.

Además, señalan que el Piemonte Calcio tendrá los nombres reales de los jugadores, no genéricos, y también tendrán sus caras recreadas como en la vida real. Naturalmente mantendrán todo lo referente a nacionalidad, ligas y clubes para poderse usar en la química de FUT, tendrán actualizaciones de medias según sus actuaciones en la vida real y en el modo carrera estarán disponibles. Otro de los detalles que vale la pena recalcar es que en los juegos anteriores, desde FIFA 19 hacia atrás, se mantiene la Juventus con la licencia vigente.

El acuerdo de Konami con la Juventus FC no parece ser el mismo que tiene con otros equipos como el Manchester United o el Barça, ya que al menos de momento en EA nadie ha señalado que dichos conjuntos vayan a ser exclusivos en PES 2020 como pasa con el campeón Italiano. Recordar que Konami habla de acuerdo “exclusivo a largo plazo”, por lo que no parece que vaya a ser algo que se cambie en las ediciones venideras, al menos de momento.

El próximo 30 de julio estará disponible la demo de PES 2020 con 14 equipos disponibles, entre ellos la Juventus, El juego sale a la venta en PS4, Xbox One y PC el 10 de septiembre.

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5