Líder de incursiones

Pokémon GO recibirá a Rayquaza shiny/variocolor durante agosto

Rayquaza — Pokémon GO
Rayquaza — Pokémon GO

El Pokémon legendario de la región de Hoenn será uno de los grandes protagonistas del título durante unas semanas; conocemos todos los detalles.

Es el momento de despedirse de Mewtwo Acorazado en Pokémon GO. Después de un mes de julio donde las incursiones han estado capitaneadas por la archiconocida criatura, desde Niantic han confirmado que la rotación de este mes de agosto comenzará el 1 de agosto con Rayquaza como gran protagonista y con posibilidad de conseguirlo en shiny/variocolor.

Del 31 de julio (22:00h) al 2 de septiembre

En nuestra franja horaria el evento comenzará este miércoles, 31 de julio, a las 22:00h (CEST); y terminará el próximo 2 de septiembre a las 22:00h (CEST), un mes completo donde las incursiones legendarias (Nivel 5) tendrán a esta poderosa especie a disposición de los Entrenadores y Entrenadoras del título en iOS y Android.

Estamos hablando de una de las criaturas más poderosas en estadísticas base de toda la saga, especialmente poderoso también en Pokémon GO, por lo que a partir del último trimestre del año comenzará a ser muy frecuente verlo en los gimnasios a modo de defensor y, por supuesto, también en el PvP.

El lore de Rayquaza es de los más profundos e interesantes por su implicación en el planeta; una especie con millones de años de vida en la capa de ozono lidiando para mantener la paz entre Kyogre y Groudon, que estuvieron en Pokémon GO meses atrás. Llevábamos tiempo sin recibir al protagonista de Pokémon Esmeralda (2005, GBA), así que ahora es el momento de redimirse.

A priori, recordamos que es débil contra movimientos de tipo Roca, Dragón, Hada y Hielo por su condición de tipo Dragón/Volador; en especial los movimientos de tipo Hielo, donde su debilidad es x4. Pronto haremos una correspondiente guía para derrotarlo.

Últimos días del Team GO Rocket en Pokémon GO

También estamos en los últimos días del Team GO Rocket en Pokémon GO, pero estamos a tiempo de seguir sacando provecho de varios artículos donde os contamos cómo encontrar y combatir al Team GO Rocket o un tutorial para atrapar y purificar a los Pokémon oscuros. También nuestra nueva guía para calcular IVs con el nuevo sistema de valoración.

Finalmente, pequeño recordatorio de que el Día de la Comunidad de agosto, que se celebrará antes de lo previsto y tendrá a Ralts, el Pokémon Hada/Psíquico, como gran protagonista, este 3 de agosto.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO