Hasta el 1 de agosto

Evento Team GO Rocket en Pokémon GO: todos los shiny y Huevos confirmados

Pokémon GO
Pokémon GO

Repasamos todos los detalles de las criaturas que encontraremos en forma variocolor con más frecuencia así como las especies resultantes de los Huevos.

El Team GO Rocket ha llegado a Pokémon GO con varios eventos. El equipo villano por antonomasia ha puesto patas arriba al título de Niantic durante este pasado fin de semana a través de un evento que duró solo una hora y que convirtió todas las Poképaradas en negro. Pasada esa hora todo volvió a la normalidad, pero el evento del Team GO Rocket continúa, tanto con la investigación de ‘Una situación preocupante’ como con los nuevos Huevos y Pokémon Shiny/variocolor.

Hábitat de Pokémon alterados: hasta el 1 de agosto

Será hasta el día 1 de agosto a las 22:00h (CEST) cuando podamos aprovechar las peculiaridades de este evento capitaneado por el Team GO Rocket, que por ahora no ha terminado de detallar si veremos de alguna manera a Giovanni, a pesar de haber visto su silueta en una ilustración y en el directo oficial de la cuenta atrás.

Durante los días que restan del evento hay varios Pokémon que aparecerán con mayor frecuencia al eclosionar los Huevos. Son los siguientes: Rattata, Ekans, Sandshrew, Zubat, Meowth, Machop, Magnemite, Grimer, Gastly, Drowzee, Cubone, Koffing, Murkrow, Sneasel, Houndour y Poochyena.

Por otro lado, hay una serie de especies específicas que están comenzando a aparecer en su versión variocolor con más probabilidad, como es el caso de Ekans y Koffing; tanto en estado salvaje como en las incursiones o a la hora de eclosionarlos en los Huevos.

Día de la Comunidad de agosto confirmado: 3 de agosto

Team GO Rocket
Team GO Rocket

Además, recomendamos echar un vistazo a varios artículos para sacar provecho a la llegada del Team GO Rocket a Pokémon GO, desde cómo encontrar y combatir al Team GO Rocket a un tutorial para atrapar y purificar a los Pokémon oscuros. También nuestra nueva guía para calcular IVs con el nuevo sistema de valoración.

Del mismo modo, aprovechamos para recordar que ya están publicados todos los detalles sobre el Día de la Comunidad de agosto, que se celebrará antes de lo previsto y tendrá a Ralts, el Pokémon hada / psíquico, como gran protagonista, este 3 de agosto.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...