Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hasta el 31 de julio

Pokémon GO: Mewtwo Acorazado y todos los nuevos Jefes de Incursión

Desde el 10 hasta el 31 de julio, Niantic ha realizado la rotación de jefes de todas las incursiones, incluidos todos los niveles y las incursiones EX.

Actualizado a
Pokémon GO: Mewtwo Acorazado y todos los nuevos Jefes de Incursión

Niantic ha aplicado la rotación de Jefes de Incursión del presente mes de julio en Pokémon GO. El título de iOS y Android, que ha dado la bienvenida a Mewtwo Acorazado como principal novedad para este verano de manera limitada, ha incorporado caras nuevas también en los niveles más bajos y en la categoría EX.

Mewtwo Acorazado en Pokémon GO
Ampliar
Mewtwo Acorazado en Pokémon GO

Jefes de Incursión (10-31 de julio de 2019)

  • Nivel 1: Shuppet, Shinx, Nidoran (macho), Horsea, Duskull y Drifloon.

Todos ellos con la posibilidad de aparecer en forma shiny/variocolor.

  • Nivel 2: Sneasel, Pineco, Misdreavus, Mawile y Exeggutor (Alola).

Todos con probabilidad de aparición shiny/variocolo excepto Sneasel.

  • Nivel 3: Sharpedo, Scyther, Raichu (Alola), Machamp y Gengar.

Scyther y Raichu (Alola) con probabilidad de aparición shiny/variocolor.

  • Nivel 4: Tyranitar, Shiftry, Marowak (Alola), Houndoom y Absol.

Absol y Marowak (Alola) con probabilidad de aparición shiny/variocolor.

Ampliar

Incursiones Nivel EX — Deoxys Forma Velocidad

Recordamos que para encontrarnos a Deoxys Forma Velocidad hace falta tener pase para esas a las que solo pueden ingresar los Entrenadores que hayan obtenido un pase de Incursión EX.

Estos pases se pueden conseguir al ganar una incursión en un Gimnasio EX (si un gimnasio es o no EX se indica en la parte superior derecha de cada uno). Recordamos que las Incursiones EX tienen horas estipuladas y lugares concretos a los que tenemos que desplazarnos, no podemos elegirlas nosotros.

De acuerdo con la información oficial, Mewtwo Acorazado estará disponible desde el 10 de julio a las 22:00h (CEST) y hasta el 31 de julio a las 22:00h (CEST). 21 días exactos para añadir a nuestro registro de la Pokédex esta especie, que llega con motivo de la promoción de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution.

El Día de la Comunidad del mes de julio se celebra el día 21 con Mudkip como gran protagonista. Por aquí todos los detalles.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO