Xenoverse 2 LITE

La versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Switch en verano

Nos permitirá probar un buen número de contenidos del juego completo, e incluso la opción de luchar online con aquellos que sí tengan el juego entero.

Desde el pasado mes de marzo, los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 pueden descargar una versión gratuita free to play de Dragon Ball Xenoverse 2 que lleva la coletilla Lite en el título y permite jugar a algunas de sus contenidos. Una versión que, según ha publicado Bandai Namco en el último número de la revista V-Jump, estará para descargar en la eShop de Nintendo Switch este mismo verano.

Al igual que la edición para las consolas de Sony y Microsoft, este Dragon Ball Xenoverse 2 Lite permitirá a los jugadores probar gratis los siguientes modos:

  • Cinco episodios del juego completo: Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor.
  • Ballatas Online y Misiones Online, con la opción de jugar contra aquellos que tengan el juego completo (los Eventos Online y las Misiones de Experto son exclusivas de aquellas con la versión final).
  • El Modo Hero Colosseum, del que podéis leer todos sus detalles aquí
  • Posibilidad de pasar nuestros progresos en la versión Lite al juego final si comprarmos la versión completa.

El futuro de Xenoverse 2

A pesar de que salió en 2016 (en Nintendo Switch un poco después, 2017), a Dragon Ball Xenoverse 2 aún le queda mucha guerra por dar. La semana pasada, sin ir más lejos, el juego recibió el llamado Ultra Pack 1, que además de misiones, trajes, super souls y habilidades adicionales, incorpora nuevos personajes como Ribrianne, SSGSS Vegeta (Evolved) y Vegeta (Super Saiyan God).

No será el último, tal y como adelanto el juego, que mostró su hoja de ruta y plan de DLC para este 2019. No es de extrañar que, con semejante longevidad y trabajo detrás, el juego haya superado ya los cinco millones de copias vendida (y la saga en general, los diez millones).

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2