Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

FighterZ, 4 millones

Dragon Ball Xenoverse 2 supera los cinco millones de copias

Bandai Namco Entertainment ha anunciado las ventas globales de Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Actualizado a
Dragon Ball Xenoverse 2 supera los cinco millones de copias

Dragon Ball Xenoverse 2 ha superado los cinco millones de unidades vendidas en todas las plataformas, y Dragon Ball FighterZ, los cuatro millones, según ha anunciado Bandai Namco Entertainment (vía NintendoSoup).

El juego de lucha tridimensional de Dimps, publicado en PlayStation 4, Xbox One y PC en octubre de 2016 y en Nintendo Switch en septiembre del siguiente año, ha vendido hasta el momento más de cinco millones de copias físicas y digitales en todo el mundo teniendo en cuenta todos los sistemas.

En julio de 2018, la editora japonesa daba datos de las ventas de la saga Dragon Ball Xenoverse en general: un total de 10 millones de unidades teniendo en cuenta las dos entregas.

En cuanto al fighting game más tradicional desarrollado por Arc System Works, el título se publicó en PS4, Xbox One y PC en enero de 2018, llegando en septiembre del mismo año a Nintendo Switch. El debut ya fue potente, superando los dos millones de copias distribuidas en menos de una semana. Ahora, Bandai Namco anuncia que se han superado los 4 millones de unidades.

Con motivo de estas cifras, ambos títulos están de oferta en la Nintendo eShop japonesa hasta el 3 de abril con un descuento que oscila entre el 10 y el 40% de descuento según la edición. Los jugadores de otros continentes pueden acceder a la tienda digital de Switch japonesa creándose una cuenta para la misma gratuitamente.

Dragon Ball Xenoverse 2 recibió una versión gratuita en PS4 y Xbox One el pasado 20 de marzo con varios capítulos de la historia, las misiones secundarias, combates online y un novedoso modo foto que llegará más adelante a la edición de Nintendo Switch.

Por el lado de FighterZ, el juego de Arc System Works domina la escena competitiva de los juegos de lucha en 2019. Será uno de los 9 juegos presentes en el EVO de agosto, fecha hasta la cuál los jugadores tendrán que entrenar para adaptarse a los cambios que el estudio japonés ha realizado al juego, así como a los nuevos personajes, como Goku de Dragon Ball GT, que formará parte del segundo pase de temporada del título

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7