Nuevas Raids

Dragon Ball Xenoverse 2 detalla su plan para 2019: DLC y contenido

Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco detalla su hoja de ruta para el que será su tercera temporada desde que viese la luz. Entre las novedades encontramos nuevas Raids.

Más allá de la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ y el primer tráiler de Dragon Ball Game: Project Z, Bandai Namco ha detallado los próximos contenidos que recibirá Dragon Ball Xenoverse 2 a lo largo de 2019, un título que afronta así su tercera temporada completa con una salud de hierro, pues está lejos de decir su última palabra antes de una presumible tercera entrega: nuevos DLC y contenidos.

Las novedades se pueden resumir en cuatro grandes apartados: por un lado, la confirmación de nuevos DLC (el que será el noveno pack de contenido); por otro, nuevas Raids y contenido para la modalidad multijugador. La editora japonesa no ha entrado a detallar cómo, pero se han comprometido a ampliar la base de usuarios de Xenoverse 2 a través de una estrategia que darán a conocer más adelante.

Para finalizar, ratifican su compromiso por ofrecer el esperado Modo Foto en las próximas fechas, aunque no han dado una fecha concreta. La última gran novedad que llegó a Xenoverse 2 fue el Extra Pack 4, por lo que es de esperar que ese siguiente DLC sea o bien el Extra Pack 5 o se inicia una denominación diferente.

Dragon Ball Xenoverse 2, todo un éxito a nivel de ventas con más de 10 millones de unidades vendidas en toda la saga, está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Las novedades de Dragon Ball en 2019

2019 será un año agitado para los amantes de Dragon Ball, pues tenemos diferentes citas ineludibles tanto en videojuegos como en el cine. Además de Dragon Ball Game: Project Z y Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el próximo 1 de febrero se estrenará en España Dragon Ball Super Broly. Puedes ver aquí su primer tráiler en castellano y catalán.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

Los videojuegos de Wii U en Nintendo Switch

Estos son los juegos que ya aparecieron     La siguiente lista es interesante pero no es muy confiable ya que cuando dicén cuál es la probabilidad de que ciertos juegos de Wii U aparezcan en Switch ponen que el Super Smash Bros for Wii U tiene una posibilidad muy alta cuando ya sabemos...