30 de julio

Demo eFootball PES 2020: confirmados los 14 equipos disponibles

eFootball PES 2020
eFootball PES 2020

Konami revela los tres clubes que faltaban en esta prueba, que permitirá a los jugadores de PS4, Xbox One y PC probar el título antes de su salida.

Konami ha dado a conocer los tres equipos que faltaban de la demo de eFootball PES 2020, disponible el próximo 30 de julio, una versión de prueba del título donde se podrá jugar con un total de 14 clubes de talla internacional.

Manchester United, el Bayern de Múnich y la Juventus de Turín son los tres clubes que se suman a los once que ya conocíamos. Dicha demo de eFootball PES 2020 incluirá varios modos de juego: partidos amistosos de forma local, en modo multijugador online y el modo Editor; este último solo en PC y PlayStation 4. Así, la lista completa de equipos de la demo es la siguiente:

  1. FC Barcelona
  2. Arsenal FC
  3. Palmeiras
  4. Flamengo
  5. Sao Paulo
  6. Sport Club Corinthians Paulista
  7. Vasco da Gama
  8. Boca Juniors
  9. River Plate
  10. Universidad de Chile
  11. Colo-Colo
  12. Juventus FC
  13. FC Bayern
  14. Manchester United

Konami ha cerrado ya varias exclusividades en contenidos: Juventus FC, Manchester United, FC Barcelona y FC Bayern, todos ellos con el punto en común de ceder su licencia para el videojuego de la compañía japonesa; desde estadios pasando por equipaciones y jugadores.

10 de septiembre a la venta con varias exclusividades

Para aquellos que esperasen ver fútbol femenino en la saga PES, por el momento no será posible. Konami ha dicho que “actualmente no tenemos planes de integrar mujeres en eFootball PES 2020”. No está confirmado si será posible en futuras entregas.

eFootball PES 2020 se lanzará en formato físico y digital en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 10 de septiembre en Europa, América y Asia, y el 12 de septiembre en Japón. Puedes leer nuestras impresiones con el juego aquí tras haberlo podido probar en Manchester.

También se lanzará en esa misma fecha una Edición Club del FC Barcelona en formato físico donde “los fans tendrán la oportunidad de votar por su portada favorita a través de la web del FC Barcelona a partir del 12 de junio”, una edición pensada para los aficionados al club blaugrana.

PES 2020

PES 2020, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2019-2020. PES 2020 continúa su esfuerzo por mejorar el nivel de realismo y autenticidad y ofrece importantes mejoras dentro y fuera del campo.

PES 2020

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...