FC Barcelona confirmado

Demo de eFootball PES 2020 el 30 de julio: 11 primeros equipos confirmados

eFootball PES 2020
eFootball PES 2020

El título de Konami se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC de forma totalmente gratuita con equipos como el FC Barcelona, Arsenal y Boca Juniors.

Konami publicará la demo gratuita de eFootball PES 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 30 de julio. Tras la renovación de la marca futbolística de la compañía japonesa, que ya hemos podido probar en nuestra visita al E3 2019, es el momento de que toda la comunidad de jugadores salte a la cancha con un total de 14 equipos disponibles.

No todos están ya confirmados, sin embargo. Hasta ahora, la información revelada nos deja un total de 11 clubes, mientras que los otros 3 equipos restantes se irán conociendo en las próximas semanas. La demo de eFootball PES 2020 incluirá varios modos de juego: partidos amistosos de forma local, en modo multijugador online y el modo Editor; este último solo en PC y PlayStation 4.

Así, los aficionados al FC Barcelona, Arsenal FC, Boca Juniors, River Plate, Sao Paulo o Flamengo tienen aquí una cita ineludible para comprobar si la nueva entrega cumple o no con las expectativas. Dejamos a continuación la lista completa de equipos confirmados para esta demostración jugable.

Recordamos que Konami ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona, donde juega Lionel Messi, para tener la licencia del club catalán en exclusivadurante los próximos años”, lo que lleva implícita la aparición de su estadio, el Camp Nou, únicamente en eFootball PES 2020 y no en la competencia, FIFA 20.

eFootball PES 2020 se lanzará en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 10 de septiembre en Europa, América y Asia, y el 12 de septiembre en Japón. También se lanzará una Edición Club del FC Barcelona en formato físico donde “los fans tendrán la oportunidad de votar por su portada favorita a través de la web del FC Barcelona a partir del 12 de junio”.

  1. FC Barcelona
  2. Arsenal FC
  3. Palmeiras
  4. Flamengo
  5. Sao Paulo
  6. Sport Club Corinthians Paulista
  7. Vasco da Gama
  8. Boca Juniors
  9. River Plate
  10. Universidad de Chile
  11. Colo-Colo

PES 2020

PES 2020, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2019-2020. PES 2020 continúa su esfuerzo por mejorar el nivel de realismo y autenticidad y ofrece importantes mejoras dentro y fuera del campo.

PES 2020

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...