E3 2019

El Camp Nou (FC Barcelona) será exclusivo de PES 2020 durante varios años

PES 2020
PES 2020

Konami ha llegado a un acuerdo con el club catalán para que su estadio y demás elementos visuales de la licencia del club solo aparezcan en PES.

Konami ha anunciado con motivo del E3 2019 la renovación de su acuerdo con el FC Barcelona, que continuará siendo Partners Global durante “varios años”, en una relación que han calificado de “exitosa” desde el pasado año 2016. Este pacto comercial permitirá por tanto que el recientemente anunciado eFootball PES 2020 siga siendo el único videojuego con la licencia del club catalán para mostrar su estadio.

La recreación del hogar del FC Barcelona solo se podrá vislumbrar en la versión de consolas y dispositivos móviles de Pro Evolution Soccer, lo que confirma entonces que FIFA 20 no dispondrá del estadio. Asimismo, eFootball PES 2020 contará con Messi y Ronaldinho como estrellas de portada del videojuego en cada una de sus múltiples ediciones físicas y digitales; Messi será el icono visible en la edición estándar y Ronaldinho en la LEGEND EDITION, que también incluye una versión exclusiva escaneada en 3D del icono brasileño en 2019.

Ya hemos jugado a eFootball PES 2020

Josep Pont, Miembro del Consejo responsable del Área Comercial del FC Barcelona, ha comentado con motivo de este acuerdo que “Estamos encantados de haber podido renovar nuestro acuerdo con KONAMI. Nuestra relación comenzó hace 3 años y este nuevo acuerdo como Partners Globales es testimonio de nuestro camino compartido, con un claro compromiso en la búsqueda de la excelencia y de nuestros valores semejantes como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto. Esto también refuerza nuestro compromiso por conectar con los fans a través del universo de los e-spots”.

eFootball PES 2020 estará disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 10 de septiembre en Europa, América y Asia, y el 12 de septiembre en Japón. Por otro lado, también habrá una Edición Club del FC Barcelona en formato físico donde “los fans tendrán la oportunidad de votar por su portada favorita a través de la web del FC Barcelona a partir del 12 de junio”.

Desde MeriStation ya hemos podido probar eFootball PES 2020 durante nuestra visita al E3 2019. “De momento, las sensaciones son de evolución respecto al año pasado, con añadidos que mejoran la experiencia general del título sobre el terreno de juego”, comentamos en este avance.

PES 2020

PES 2020, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2019-2020. PES 2020 continúa su esfuerzo por mejorar el nivel de realismo y autenticidad y ofrece importantes mejoras dentro y fuera del campo.

PES 2020

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...