Campeón del Calcio

La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020

Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020
Juventus FC en eFootball PES 2020

Konami ha llegado a un acuerdo con el club italiano, actual campeón del Calcio, para llevar su imagen y licencia al simulador futbolístico nipón.

Konami ha firmado un nuevo acuerdo de exclusividad a largo plazo para eFootball PES 2020. En este caso es la Juventus FC, el actual campeón de la Serie A en la Calcio y marca global de este deporte a nivel internacional; es el club donde actualmente juega Cristiano Ronaldo.

El contrato permitirá a los creadores de la serie eFootball PES el uso exclusivo de la Juventus FC en los videojuegos de fútbol, que incluye el nombre del equipo, el escudo y las equipaciones oficiales, explican. A eso hay que sumar que los jugadores del primer equipo de la Juventus han sido escaneados en 3D al completo para capturar cada uno de los detalles que cobrarán vida en el juego.

La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020
Allianz Stadium, estadio de Juventus FC.

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. ha dicho con motivo del anuncio que: “Nuestro extenso acuerdo con la Juventus FC, uno de los mejores equipos del mundo, es una clara declaración de intenciones para eFootball PES 2020 – el único videojuego donde se puede jugar como los gigantes Italianos”.

Finalmente, Konami ha anunciado que Miralem Pjanić, el centrocampista bosnio, ha fichado como Embajador Oficial de eFootball PES.

Demo el próximo 30 de julio con 14 equipos

Con este son ya unos cuantos acuerdos: Manchester United, FC Barcelona y FC Bayern, todos ellos con el punto en común de ceder su licencia para el videojuego de la compañía japonesa; desde estadios pasando por equipaciones y jugadores.

Para aquellos que esperasen ver fútbol femenino en la saga PES, por el momento no será posible. Konami ha dicho que “actualmente no tenemos planes de integrar mujeres en eFootball PES 2020”. Está por ver si será posible en futuras entregas. Recordamos que desde el próximo 30 de julio estará disponible una demo gratuita para PS4, Xbox One y PC con un total de 14 equipos disponibles; ya conocemos 11 de esos equipos.

eFootball PES 2020 se pondrá a la venta en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 10 de septiembre en Europa, América y Asia, y el 12 de septiembre en Japón. Puedes leer nuestras impresiones con el juego aquí.

PES 2020

PES 2020, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2019-2020. PES 2020 continúa su esfuerzo por mejorar el nivel de realismo y autenticidad y ofrece importantes mejoras dentro y fuera del campo.

PES 2020

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...