Gratis

Los trajes de Spider-Man: Lejos de Casa llegan a Marvel's Spider-Man

El juego de Insomniac se actualiza con dos trajes gratis de la nueva película de Spider-Man, que cierra la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo viernes 5 de julio y para celebrarlo, Marvel's Spider-Man recibirá una actualización que nos permitirá lucir los trajes de la película en el juego de Insomniac. Así lo desvelado la cuenta de Twitter de PlayStation Japón, que también mostraba las primeras imagenes de ellos.

En total serán dos, el Traje Mejorado de Peter y el Traje de Sigilo, estarán disponibles para descargar de manera completamente gratuita y se lanzarán a lo largo del día de hoy a través de una rápida actualización.

Spider-Man sigue creciendo

Con estos dos son ya cinco los trajes de Marvel's Spider-Man que están inspirados en el universo cinematográfico de Marvel. A los dos de Spider-Man: Lejos de casa se le suman el traje de Spider-Man: Homecoming, el chándal tan particular que se crea Peter antes de conocer a Tony Stark y por último, Iron Spider. A los que habría que sumar los de universos pasados o alternativos. Al fin y al cabo el Spider-Man de Sam Raimi y Tobey Maguire también está representado en el juego, e incluso el traje del Spiderverso. (Podéis verlos todos desde aquí).

Aunque su lanzamiento empieza a quedar lejos, la obra de Insomniac sigue en boca de todos. Hace un mes se anunciaba Velocity, un cómic basado en la historia del título, y estos días se ha dado a conocer que el juego es uno de los dos únicos exclusivos que aparecen en las listas de juegos más vendidos de la generación en PS4. La desarrolladora también ha querido compartir recientemente cómo llevaron la presión de hacer el juego y hasta varios easter eggs que no habían sido descubiertos.

En cualquier caso, no cabe duda de que cuanto acapara nuestra atención estos días es Spider-Man: Lejos de casa, que cerrará la Fase 3 del UCM. Si queréis poneros al día antes de ver la cinta, os dejamos el orden para ver las películas Marvel antes de ésta, y si por el contrario ya estáis pensando el futuro, tenemos grandes noticias para vosotros, pues ya sabemos cuál será la próxima película de Spider-Man, la continuación de Spider-Man: Un nuevo universo.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...