Spiderverse

La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo ya está en marcha

Amy Pascal, productora de Sony Pictures y del exitoso filme animado de Spidey, confirma que la segunda parte ya está en desarrollo junto a otros spin-off.

Spider-Man: Un nuevo universo tendrá una secuela y el proyecto ya está en marcha; así lo ha asegurado Amy Pascal, productora de Sony Pictures y de la exitosa y premiada primera parte, ganadora del Oscar a la mejor película de animación en la última edición de los premios de la Academia. Ahora, y a pocos días del estreno de Spider-Man: Lejos de casa, película que pondrá punto y final a la actual Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, desde Sony Pictures ofrecen los primeros detalles de su próximo largometraje animado.

Junto a otros spin-off del Spiderverse

“Sí, definitivamente estamos trabajando duro en la secuela”, aseguraba recientemente la famosa productora en una entrevista con el medio io9. “Podéis esperar una nueva película, claro”, insistía Pascal. Eso sí, por el momento no hay más información sobre el proyecto, aunque se rumorean nombres como Joaquim Dos Santos en la dirección del filme y David Callaham (Wonder Woman 1984) como guionista.

Por otro lado, la propia Amy Pascal ofrecía nuevos datos sobre otros proyectos relacionados con el Spiderverse de Sony Pictures a nivel de spin-off, series de televisión y otras producciones relacionadas. Tanto es así, que los directores de Spider-Man: Un nuevo universo y de La LEGO Película, Phil Lord y Chris Miller, están trabajando en una serie de animación basada en el Spiderverse de Marvel.

“También estamos trabajando en algunas series de televisión; cuando todos estos productos estén listos, veréis como todo cobra sentido. Creo que tenemos algunas series increíbles en cartera y ahora estamos trabajando en la mejor manera posible para que se unan todas”, concluye Pascal.

Por otro lado, sigue el rodaje de Morbius, un nuevo spin-off del Spiderverse cinematográfico de acción real tras el ya estrenado Venom con el actor Jared Leto como el malvado vampiro de Marvel.