Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Te quiero 3.000

Spider-Man Lejos de casa: duración total y las claves del final de la Fase 3

Kevin Feige explica por qué Far from home representa la conclusión de la actual Saga del Infinito; aviso de spoilers sobre Vengadores Endgame.

Actualizado a
Spider-Man Lejos de casa: duración total y las claves del final de la Fase 3

Si bien Vengadores Endgame se convirtió en todo un punto de inflexión en el Universo Cinematográfico Marvel debido a los acontecimientos que se producen a lo largo de su metraje, ya se confirmó tiempo atrás que el verdadero punto y final de la actual Fase 3 y de la Saga del Infinito en sí misma del UCM sería Spider-Man: Lejos de casa, película que llegará a los cines el próximo 5 de julio. Ahora, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha explicado las claves de esta decisión.

Far from home y sus 129 minutos

Así, y según reconoce el propio Kevin Feige, querían profundizar en la relación entre Peter Parker y Tony Stark, algo que ya vimos en anteriores películas como Capitán América Civil War, Spider-Man Homecoming o las más recientes Vengadores Infinity War y Vengadores Endgame.

Aviso de spoilers de Endgame

“Llevamos muchos años trabajando en Infinity War, Endgame y Spider-Man: Lejos de casa. Esas son las películas que ponen punto y final a la Saga del Infinito del UCM y, mientras trabajábamos en Endgame, nos dimos cuenta del verdadero final de la Saga del Infinito, la película del fin de la Fase 3 con Spider-Man: Lejos de casa, porque ‒spoiler‒ perdemos a Tony Stark al final de Endgame”.

Según Feige, “la relación entre Peter Parker y Tony Stark es tan especial a lo largo de las cinco películas en las que Tom Holland ha interpretado a Spider-Man en el UCM que necesitábamos ver hacia dónde se dirigía, y ver cómo Spider-Man sale de la sombra de su mentor, Tony Stark, y se convierte en el verdadero héroe que debe ser”, concluye Feige.

Por otro lado, se ha confirmado que Spider-Man: Lejos de casa tendrá una duración total de 129 minutos, dando sentido a la teoría que apunta a que el famoso “Te quiero 3.000” de Vengadores Endgame en realidad son los minutos totales de metraje del UCM hasta ahora: 3.000 minutos de películas Marvel. ¿Qué sorpresas nos depara Far from home de cara a la Fase 4 del UCM?

Os dejamos con el nuevo corto de Funko POP! basado en Spider-Man: Lejos de casa y que podéis ver en el clip de vídeo adjunto.