Gamerverse

Velocity es el nuevo cómic basado en Marvel's Spider-Man de PS4

Marvel Comics presenta un nuevo spin-off del videojuego de Insomniac Games como parte del llamado Gamerverse; disponible en agosto de 2019.

Marvel's Spider-Man, el celebrado videojuego de Insomniac Games en exclusiva para PS4, sigue ampliando su universo con la llegada de un nuevo cómic a modo de spin-off llamado Velocity a cargo de Marvel Comics. Así lo ha presentado la propia Casa de las Ideas junto con otras novedades de la editorial que llegarán a las tiendas durante los próximos meses.

Creación del nuevo traje del videojuego

Así, esta nueva historia escrita por Dennis “Hopeless” Hallum continuará con las hazañas del Hombre Araña a través del llamado Gamerverse, un universo alternativo del arácnido centrado en las aventuras de Spidey en formato videojuego. Las ilustraciones son obra del artista Emilio Laiso, mientras que los artes de portada son de Skan.

En esta ocasión, asistiremos a la creación del traje visto en el título de PS4 conocido como Velocity, una suerte de armadura especialmente diseñada para que Spider-Man se mueva incluso más rápido tanto al balancearse entre los rascacielos como a ras de suelo.

Más allá de la historia del traje Velocity, este nuevo cómic profundizará en el enfrentamiento de Peter Parker contra el villano Enjambre, mientras que Mary Jane seguirá con sus investigaciones con el legendario reportero Ben Ulrich del Daily Bugle, todo ello tras los eventos de City at War.

Está previsto que el cómic Velocity de Spider-Man se ponga a la venta en algún momento del próximo mes de agosto, al menos, en Estados Unidos. Recordemos que el Spider-Man de PS4 ya ha vivido otras aventuras en los cómics como el llamado Spider-Geddon, además de una breve referencia en la oscarizada película de animación Spider-Man: Un nuevo universo.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...