Marvel’s Spider-Man: Así son los 27 trajes incluidos
Si quieres conocer todas las skins del personaje en la nueva producción de Sony con Insomniac Games para PS4 y no te importa que haya SPOILERS, aquí están.
Este artículo contiene SPOILERS.
La espera ha terminado. Marvel’s Spider-Man ya está a la venta en todo el mundo para la familia de consolas PS4 y es, desde este momento, uno de los mejores videojuegos de 2018 y posiblemente una de las tres mejores obras del trepamuros en este medio. Además de nuestro análisis detallado, hoy os mostramos los 27 trajes incluidos en el título.
Algunos de ellos son desbloqueables, requieren de la compleción de ciertas funciones, requisitos, etc., tal como trataremos en otro artículo. Otros trajes vienen desde el principio, pero todos se pueden conseguir jugando —no hay trajes exclusivos de pago—.
Para aquellos que se lo pregunten, la resolución del juego es adaptativa en PS4 Pro, de 3456×1944 a 2560×1368 dependiendo de la escena en el mejor de los casoso, pero lo normal será que lo hagamos en 2816×1584. En el caso de PS4 estándar la resolución máxima será como siempre de 1080p, aunque en ambos casos la tasa de FPS está intacta y sin tirones aparentes.
Desde este 7 de septiembre ya está a la venta en todos los mercados Marvel’s Spider-Man junto a un pack especial de la consola en su modelo Pro de color rojo. También puedes conocer la hoja de ruta del juego con sus DLC, que no dejan de ser expansiones de contenido que alargarán el modo historia con nuevos villanos por todos conocidos a través del cómic y demás.
- Aventura
- Acción
En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.