¿El remake soñado?

Final Fantasy VII Remake luce como nunca antes en 14 nuevas imágenes

FF VII Remake presume de gráficos en sus nuevas imágenes, donde Square Enix detalla a los personajes principales y el aspecto y la población de Midgard.

Fue uno de los 17 juegos del E3 2019 y no es para menos. Final Fantasy VII Remake aprovechó su paso por Los Ángeles para anunciar su fecha de lanzamiento (3 de marzo de 2020), presentar sus ediciones de coleccionista y despejar todas las dudas que había con su particular sistema de combate, lo que hizo gracias a un nuevo y espectacular gameplay. Pero lejos de conformarse con eso, desde que acabó la feria Square Enix no ha dejado de dar información del título y, en el día de hoy, ha lanzado un nuevo set de imágenes del juego donde luce cómo nunca antes.

Una docena de capturas direct-feed en las que apreciar los modelados finales de Cloud, Aeris y Barret, el despliegue visual al que nos acostumbrarán los combates y las colosales dimensiones de los escenarios. En estos últimos se puede apreciar el motivo por el que FF VII Remake ocupará dos discos y podemos ir anticipando la densidad de población que circulará por las calles y transportes de Midgard. Os dejamos con la galería de imágenes:

FF VII Remake vs Cyberpunk 2077

El regreso de Cloud y lo nuevo de los creadores de The Witcher, Cyberpunk 2077, han protagonizado una bonita batalla en los últimos días en los que ambos se han batido por liderar las listas de juegos más reservados tras el E3. Al mítico J-RPG de Squaresoft no le han afectado ni las polémicas de los últimos días, en las que se ha confirmado que no llegará doblado al español y también que aún no se sabe cuántos capítulos tendrá.

El productor del juego, Yoshinori Kitase, ha confirmado en más de una ocasión que Final Fantasy VII Remake llegará dividido en varias partes y que cada una de ellas será "como un juego completo". Sin embargo, en torno a la duración y los contenidos de la entrega que nos llegará en marzo solo hay secretismo, y en relación a la segunda, Kitase ha dejado entrever que aún están planificándola y que ni ellos mismos saben con seguridad cuantos capítulos habrá.

Parece claro que, desde luego, el remake no estará completo hasta bien entrada la próxima generación de consolas. Square Enix ya ha dejado abierta a una versión de FF VII Remake para PS5. Por nuestra parte, los enviados al E3 2019 de MeriStation pudieron probar la demo del juego en Los Ángeles y nos trajeron unas hypeantes primeras impresiones con una pregunta bastante clara: ¿es el ganador del E3 2019?

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima.

Final Fantasy VII Remake

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...