Allé voy

E3 2019: reveladas las ediciones de Final Fantasy VII Remake

Square Enix ha presentado un extenso gameplay y ha anunciado todas las ediciones que estarán disponibles: la normal, la Deluxe Edition y la 1st Class Edition.

La conferencia de Square Enix ha arrancado con mucha fuerza. Final Fantasy VII Remake se ha mostrado en un tráiler y ha explicado su sistema de combate de manera extensa, como hemos publicado en MeriStation. Por si eso no fuera poco, se ha destapado toda las ediciones

La Edición Estándar , que ya está disponible para reserva, viene de regalo con una innovación extra (Bebé Chocobo). Por otra parte la Edición Deluxe (89,99 euros) incluirá steelbook, libro de arte, un extracto de la banda sonora y una materia de invocación como bonus (Cactilio y Bebé Chocobo). Por último, la 1st Class Edition (299,99 euros) incluirá todo lo anterior, una figura, y otra invocación extra (Rubí).

Un desarrollo difícil

El título de Square Enix llevaba mucho tiempo en silencio, pero volvió a dar señales de vida durante el State of Play de Sony. El tráiler mostraba los primeros compases de la aventura y presentaba a algunos de los protagonistas más recordados, como Cloud, Aeris o Barret. Durante el concierto de Final Fantasy VII que tuvo lugar en Los Ángeles, se ha confirmado que el juego llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo de 2020 en exclusiva para PS4.

Final Fantasy VII Remake se anunció en el E3 2015 durante la conferencia de Sony. Aquel día se confirmó la fecha de The Last Guardian —posteriormente retrasada— y se desveló el kickstarter de Shenmue 3, título que todavía continúa en desarrollo. Tiempo después, Square Enix decidió retirar el proyecto de las manos de Cyberconnect2 y trasladar el desarrollo a los estudios internos.

El juego está en desarrollo para PS4 y Xbox One. Según reveló Square Enix, el modelo episódico que propusieron desde su anuncio continuará inamovible. La idea de Tetsuya Nomura es que el título se enriquezca con la historia del juego original, pero también con la introducción de elementos nuevos.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima.

Final Fantasy VII Remake

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...