Idiomas confirmados

Final Fantasy VII Remake no tendrá doblaje al español

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake

Square Enix confirma el elenco de voces del título, que se lanzará el próximo 20 de marzo con subtítulos en varios idiomas, incluido el castellano.

Final Fantasy VII Remake se ha convertido en uno de los grandes nombres del E3 2019. A Square Enix no le ha servido un concierto y la puesta en escena en más de una conferencia; el tan esperado título saldrá el próximo 3 de marzo de 2020 con multitud de novedades. Ahora, con la información aportada por la editora, sabemos que el juego no llegará con doblaje al español.

Sí con subtítulos al castellano; elenco de voces confirmado

La firma nipona ha emitido un comunicado en el que han detallado el elenco de actores de voz anglosajones de la obra, que llegará a PlayStation 4 con doblaje oficial en inglés, japonés, francés y alemán. El resto de principales lenguas de Europa, italiano y español, quedan fuera de la ecuación.

Sí habrá suerte en los subtítulos, no obstante. En el mismo comunicado se confirma que Final Fantasy VII Remake contará con traducción escrita en menús y diálogos en inglés, francés, castellano, español de Latinoamérica, portugués de Brasil, italiano y alemán.

No escucharemos “Allé voy”

A continuación, dejamos el reparto de actores de doblaje confirmados para el título, cuya primera parte se lanzará el próximo 3 de marzo de 2020 para PS4 con dos discos (abarcará todo Midgard). En este otro enlace detallamos todas las ediciones —sencillas y coleccionista— disponibles; asimismo, por aquí os hablamos en profundidad del sistema de combate, que mezclará la acción en tiempo real con los turnos tradicionales.

  • Cloud: Cody Christian (All American, Teen Wolf)
  • Barret: John Eric Bentley (Transformers: Revenge of the Fallen, Independence Day: Resurgence)
  • Aerith: Briana White (Criminal Minds: Beyond Borders, Occupants)
  • Tifa: Britt Baron (GLOW)
  • Jessie: Erica Lindbeck (Spider-Man, Persona 5, ThunderCats Roar)
  • Biggs: Gideon Emery (Star Wars: The Clone Wars, Teen Wolf)
  • Wedge: Matt Jones (Breaking Bad)
  • Sephiroth: Tyler Hoechlin

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima.

Final Fantasy VII Remake

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...