Vídeos

E3 2019 Día 1: FIFA 20 y su modo Volta, Star Wars: Jedi Fallen Order y Apex

Tras el primer día en el E3 2019, os contamos que hemos podido jugar de FIFA 20 y su modo Volta, detalles sobre Jedi Fallen Order y la 2ª temporada de Apex.

Terminamos el primer día en el E3 2019.

Hemos podido jugar varios partidos de FIFA 20, os contamos todas las novedades que encontramos en su gameplay en esta versión Aplha. Su juego es algo más lento, más pausado. Las físicas del balón han cambiado, los porteros tienen nuevas animaciones y funcionan mejor en el 1 contra 1. El sistema de penaltis y faltas ha cambiado por completo, ahora podemos ver una suerte de diana en pantalla con la que tendremos que orientar nuestro disparo en la parte de la portería. A partir de aquí podemos disparar con el botón o asignar la potencia con el stick derecho.

FIFA Volta es el retorno de FIFA Street. Hemos visto gameplay de partidos de 2 contra 2, 3 contra 3, 4 contra 4, partidos sin portero y mapas con distintos campos en los que las paredes entran como mecánica jugable. Podremos crear nuestro personaje y tendremos un modo historia de 6 horas que no sustituye al clásico "El Camino".

Star Wars: Jedi Fallen Order. Hemos visto 15 minutos de gameplay previos al de la presentación en el que se nos ha mostrado la posibilidad de nadar, las opciones de escalada y parkour además de un gameplay mucho más sólido y real con distintas posiblidades a la hora de encarar los enfrentamientos.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...