Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva generación

E3 2019: Microsoft Flight Simulator se lanzará en 2020

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 se confirma que un nuevo Flight Simulator llegará a Xbox One y estará disponible en Xbox Game Pass.

Actualizado a
E3 2019: Microsoft Flight Simulator se lanzará en 2020

En 2020 llegará Microsoft Flight Simulator, la próxima generación de una de las franquicias de simulación más conocidas, a Xbox One y PC (además de Xbox Game Pass). Ha sido presentado mediante un tráiler en la conferencia de Microsoft del E3 2019 junto a otros muchos juegos que serán lanzados el próximo año, algunos de los cuales ya serán compatibles con la nueva consola de la compañía: Xbox Project Scarlett.

Una nueva entrega de Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator promete tener un gran abanico de vehículos que engloben desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho. Los jugadores podremos volar “aeronaves altamente detalladas e impresionantes en un mundo increíblemente realista” gracias a las mejoras que presenta el motor gráfico del juego. Tal y como nos indican en su página web oficial, podremos crear nuestro plan de vuelo y volar a cualquier lugar del planeta.

También se confirma el ciclo de día/noche en el juego, además de tener que enfrentarnos a condiciones climáticas realistas y desafiantes. Todo ello ayudará a potenciar la idea núcleo del juego: ser un simulador que se acerque lo máximo posible a la experiencia de volar diversos aviones a través de escenarios variados.

En la conferencia de Microsoft que nos ocupa ha habido anuncios para todos los gustos. Desde la confirmación de las fechas de lanzamiento de grandes títulos como Gears of War 5 (el 10 de septiembre) y lo nuevo de CD Projekt Red: Cyberpunk 2077, hasta los primeros detalles de Project Scarlett. La consola llegará en las navidades de 2020 junto a Halo: Infinite.

El E3 sigue activo y no ha hecho nada más que empezar. En pocas horas tendrá lugar la conferencia de Bethesda, la primera fue la de EA Play atrás y Microsoft todavía no ha terminado, ya que tiene planificado un Inside Xbox el próximo martes 11.

Microsoft Flight Simulator

  • PC
  • XBS
  • Simulación

Microsoft Flight Simulator es una nueva entrega de la mítica saga de simulación aérea del mismo nombre a cargo de Asobo Studio y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Carátula de Microsoft Flight Simulator
9.3