Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Xbox Game Pass

Ori and the Will of the Wisps llegará en febrero de 2020

La nueva entrega de la saga, Ori and the Will of the Wisps, aparece en el E3 2019, concretamente en la conferencia de Microsoft (Xbox) y fija su fecha.

Actualizado a
Ori and the Will of the Wisps llegará en febrero de 2020

Sabíamos que iba a llegar este 2019, pero finalmente se ha retrasado a febrero de 2020. Se esperaba que hiciera aparición en la edición anual de la feria de Los Ángeles y así ha sido: Ori and the Will of the Wisps ha sido mostrado de nuevo durante la conferencia de Microsoft en este E3 2019. Gracias a un nuevo tráiler, en el que han mostrado gameplay, conocemos también la fecha de lanzamiento. Llegará en febrero de 2020 a PC y Xbox One y a Xbox Game Pass de salida.

Nuevos detalles e información

Microsoft y Moon Studios anunciaron por primera vez Ori and the Will of the Wisps durante el pasado E3 2017. Sus responsables aseguraron que retomaría la esencia del primero junto a su característico aspecto audiovisual y la calidad y nivel de sus plataformas. Ori and the Blind Forest sentó las bases y su secuela las recuperará, además de ampliar algunos apartados como la acción de su jugabilidad.

Lo pudimos comprobar durante la pasada Gamescom de 2018 y traeros unas primeras impresiones. De ellas extraemos detalles como el nuevo modo que recibe el juego, basado en combatir contra el crono en marcadores globales para conseguir el mejor tiempo posible. Si tenemos en cuenta la complejidad de algunas de las plataformas del primer juego, el añadir un reto extra basado en un contrarreloj será del gusto de los jugadores más exigentes.

Por otro lado, la conferencia de Microsoft también ha mostrado Cyberpunk 2077 y otros grandes juegos. Si hablamos de otras conferencias recordamos que tenemos una crónica completa de la de EA Play, donde pudimos ver en mayor profundidad Star Wars: Jedi Fallen Order y otros proyectos.

Recordamos que Microsoft no ha acabado con su papel en el E3 2019: tendrá un nuevo Inside Xbox el próximo martes 11. La siguiente conferencia en el calendario es la de Bethesda, donde veremos más de DOOM Eternal y Wolfenstein: Youngblood.