Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ori and the Will of the Wisps llegará en 2019; nuevo tráiler

Mostrado en la conferencia de Microsoft

Actualizado a

Microsoft ha confirmado en la conferencia del E3 2018 que Ori and the Will of the Wisps se lanzará finalmente en 2019. De forma conjunta al anuncio han presentado un nuevo tráiler del juego.

Ori and the Will of the Wisps, secuela de Ori and the Blind Forest volverá a apostar por el plataformeo bidimensional de la mano de Moon Studios. El juego original gozó de un apartado artístico y jugabilidad que encantaron a propios y extraños. Su llegada a Windows 10 y Xbox One se producirá el próximo año.

Puedes seguir todo sobre la conferencia de Microsoft aquí, donde los de Redmond tienen la tarea de remontar el vuelo para lo que resta de generación. Acto seguido tendremos la conferencia de Bethesda, que mostrará sus nuevos títulos en la que han calificado como su edición más ambiciosa. Mañana, finalmente, serán Ubisoft, Square Enix, Sony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios.

Ori and the Will of the Wisps

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

Ori and the Will of the Wisps, desarrollado por Moon Studios y editado por Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Switch, es la secuela del plataformas Ori and the Blind Forest que mantiene las bases del original con mecánicas 2.5D, puzles y un diseño artístico maravilloso. Embárcate en una aventura completamente nueva y descubre los misterios que esconde el bosque de Nible, averigua las verdades ocultas sobre los perdidos y desvela el verdadero destino de Ori.

Carátula de Ori and the Will of the Wisps
9.2