Más episodios

E3 2019: Vader Immortal: A Star Wars VR Series estará en el E3 Coliseum

ILMxLAB y Lucasfilm unen fuerzas con Oculus para traer una experiencia protagonizada por Darth Vader en Realidad Virtual. Más detalles el 12 de junio.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series no se perderá el E3 2019. Más allá del esperado Star Wars Jedi: Fallen Order, una de las grandes apuestas del año por parte de Electronic Arts, desde Lucasfilms mostrarán novedades de la materialización de este acuerdo entre ellos y Oculus bajo el desarrollo de ILMxLAB. Lo veremos en el E3 Coliseum el 12 de junio a las 22:00h (CEST), lo que serán las 13:00 hora local en California.

Tras la publicación de su primer episodio, los jugadores esperan conocer más detalles concretos que garanticen la continuidad del proyecto a largo plazo por la franquicia a la que pertenece y por lo que supone tener el respaldo de una gran IP en terreno VR. Según la descripción oficial de la web, serán 30 minutos de charla con Mohen Leo, diseñador narrativo, y José Pérez III, diseñador jefe, para compartir “una nueva historia de Star Wars” en la plataforma “más inmersiva”.

Bajo el nombre de Vader Immortal: Discover the Dark Side, el anuncio tendrá sorpresas que ahora no conocemos.

En lo que respecta a la historia del juego, este título comienza narrando en primera persona cómo fue el refugio de Vader en Mustafar. El guion y la producción corren a cargo de David S. Goyer (El Caballero Oscuro) y es contenido canon; es decir, todos los acontecimientos narrados forman parte de la historia de la saga galáctica compartido en las películas. En concreto, se situará entre La vengazna de los Sith y Una nueva esperanza, los episodios III y IV. Yendo más allá, toda la historia sucede antes de Rogue One.

Con un alto cariz narrativo, Vader Immortal: A Star Wars VR Series cuenta con su primer episodio a la venta desde el pasado mes de mayo; se puede comprar por 9,99 euros desde la tienda de Oculus Quest y Oculus Rift. Se desconoce si en un futuro llegará a otras plataformas

El E3 2019 tendrá lugar desde el 8 de junio hasta el 13 de junio, contando los días de las conferencias previas y los de la apertura de puertas propiamente dicha. En este artículo repasamos todos los juegos que veremos en los próximos días, mientras que aquí repasamos todas las conferencias una a una.

Vader Immortal: Episode I

Vader Immortal: Episode I es una aventura de acción a cargo de ILMxLAB y Disney para PC. Una saga de tres partes que combina la narración cinematográfica envolvente con acción dramática interactiva. Explora el mundo de Darth Vader a través de la realidad virtual de Oculus Quest.

Vader Immortal: Episode I

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...