10 Cloverfield Lane

La película de Uncharted tiene nuevo director: Dan Trachtenberg

Tras encargarse de 10 Cloverfield Lane y otras películas, se encargará de llevar a la gran pantalla la popular franquicia de videojuegos Naughty Dog.

Dan Trachtenberg es el nuevo director de la película de Uncharted, que recientemente sufría la salida de Shawn Levy. El encargado de 10 Cloverfield Lane será el responsable de capitanear la adaptación a la gran pantalla de las aventuras de Nathan Drake en la saga de videojuego de Naughty Dog y Sony.

Tal como adelanta Variety, la marcha de Levy para centrarse en Free Guy ya tiene relevo, aunque sobre la mesa había otros nombres como David O. Russel y Seth Gordon. Lo que no cambia es la intención de que Tom Holland sea el protagonista de la película interpretando a un joven Nate, puesto que la cinta tendrá cierto sabor de precuela al narrarse las primeras aventuras del carismático explorador. El medio asegura que la ruptura con Levy no se debió más que a problemas para congeniar las fechas estimadas en el calendario.

Dan Trachtenberg
Dan Trachtenberg grabando 10 CLOVERFIELD LANE con Mary Elizabeth Winstead y John Goodman. (Imagen: Michele K. Short / Paramount)

La producción de la película de Uncharted recaerá por Avi Arad y Atlas Entertainment Production; el guion, por su parte, está actualmente escribiéndose por Jonathan Rosenberg y Mark Walker.

En lo que respecta a la trayectoria de este joven director americano, que tan solo tiene 37 años de edad, se encuentra el primer episodio de la serie de Amazon The Boys, el episodio ‘Playtest’ de Black Mirror y películas como Portal: No Escape y More Than You Can Chew. En la actualidad Dan Trachtenberg tiene entre manos la dirección de Space Race, The Secret Life of Houdini y Crime of the Century.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...