Junto a MJ

Nuevos pósters de Spider-Man: Lejos de casa con Peter, Mysterio y Fury

Sony Pictures y Marvel Studios presentan una nueva selección de pósters de la nueva película del Hombre Araña con sus personajes principales.

Spider-Man: Lejos de casa, la nueva y esperada película de Marvel Studios que pondrá punto y final a la actual Fase 3 del UCM, ha presentado una nueva colección de pósters protagonizados por sus personajes principales. Así lo ha compartido Sony Pictures junto a Marvel Studios, una nueva selección de pósters que nos dejan ver con más detalle a Peter Parker, Mysterio, Nick Fury y MJ.

Estreno en cines el 5 de julio

Así, y gracias a esta nueva tanda de pósters de Spider-Man: Far From Home, podemos observar con más detalle los protagonistas de la nueva película del Hombre Araña a través de sus nuevas imágenes promocionales individuales: Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Jake Gyllenhaal como Quentin Beck / Mysterio, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Zendaya como Michelle MJ.

Por otro lado, los pósters individuales llegan junto a un par de nuevos pósters en grupo en los que vemos al propio Peter Parker luciendo uno de sus nuevos trajes junto a Nick Fury y Mysterio en dos composiciones muy parecidas, una con el logo de Spidey y otra con el símbolo de Mysterio, con fondos basados en dos de las ciudades donde se desarrollará la acción, como son Londres y Venecia.

Por otro lado, la compañía estadounidense Fandango especializada en cine y venta de entradas, ha realizado una encuesta que sitúa a Spider-Man: Lejos de casa como la película más esperada de este verano en Estados Unidos por delante de Rocketman y la nueva entrega de Godzilla.

Spider-Man: Lejos de casa se estrena en los cines el próximo 5 de julio, cerrando así la actual Saga del Infinito del UCM. Hoy mismo conocíamos novedades sobre la serie protagonizada por Falcon y Winter Soldier en Disney+, confirmando directora y reparto.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...