Junto a MJ

Nuevos pósters de Spider-Man: Lejos de casa con Peter, Mysterio y Fury

Sony Pictures y Marvel Studios presentan una nueva selección de pósters de la nueva película del Hombre Araña con sus personajes principales.

Spider-Man: Lejos de casa, la nueva y esperada película de Marvel Studios que pondrá punto y final a la actual Fase 3 del UCM, ha presentado una nueva colección de pósters protagonizados por sus personajes principales. Así lo ha compartido Sony Pictures junto a Marvel Studios, una nueva selección de pósters que nos dejan ver con más detalle a Peter Parker, Mysterio, Nick Fury y MJ.

Estreno en cines el 5 de julio

Así, y gracias a esta nueva tanda de pósters de Spider-Man: Far From Home, podemos observar con más detalle los protagonistas de la nueva película del Hombre Araña a través de sus nuevas imágenes promocionales individuales: Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Jake Gyllenhaal como Quentin Beck / Mysterio, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Zendaya como Michelle MJ.

Por otro lado, los pósters individuales llegan junto a un par de nuevos pósters en grupo en los que vemos al propio Peter Parker luciendo uno de sus nuevos trajes junto a Nick Fury y Mysterio en dos composiciones muy parecidas, una con el logo de Spidey y otra con el símbolo de Mysterio, con fondos basados en dos de las ciudades donde se desarrollará la acción, como son Londres y Venecia.

Por otro lado, la compañía estadounidense Fandango especializada en cine y venta de entradas, ha realizado una encuesta que sitúa a Spider-Man: Lejos de casa como la película más esperada de este verano en Estados Unidos por delante de Rocketman y la nueva entrega de Godzilla.

Spider-Man: Lejos de casa se estrena en los cines el próximo 5 de julio, cerrando así la actual Saga del Infinito del UCM. Hoy mismo conocíamos novedades sobre la serie protagonizada por Falcon y Winter Soldier en Disney+, confirmando directora y reparto.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...