Alerta de spoilers

Spider-Man: Lejos de casa se muestra en un nuevo tráiler

Spidey se va de vacaciones para descansar, pero en su lugar, se verá inmerso en una nueva trama en la que se pondrán a prueba sus habilidades arácnidas.

La maquinaria de Marvel no se detiene en los cines. La compañía, ahora propiedad de Disney, acaba de publicar el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa, la primera película protagonizada por uno de los héroes de Marvel tras los acontecimientos acaecidos en Vengadores: Endgame, película que se ha convertido en todo un éxito de taquilla. Si todavía no has visto la cinta, harás bien en detenerte en este punto y no pinchar en el vídeo que te ofrecemos justo debajo de estas líneas, pues se desvelan partes importantes de la trama.

Tráiler oficial con spoilers de Vengadores: Endgame

Lo advierte el propio Tom Holland, el actor que encarna a Spider-Man en la actual representación del personaje. Lo hace al principio del vídeo, en el que manifiesta que el tráiler tiene destripes. El intérprete, que se ha ganado la fama de desvelar por despiste detalles de las producciones, nos invita a ver el tráiler una vez lanzadadas las advertencias pertinentes. En esta ocasión, después de todo lo ocurrido en Vengadores, el superhéroe siente que necesita descansar.

¿Y qué mejor descanso que unas buenas vacaciones? Unos pensarán en la playa; otros en la montaña. Peter Parker prefiere colgar las mallas, al menos durante un tiempo prudencial. Sin embargo, como no podía ser de otro modo, las cosas no salen según lo previsto. Las vacaciones no tardarán en tornarse peligrosas y Spidey se verá obligado a volver a utilizar sus telas de araña para salvar a personas y defenderse de los innumerables peligros que se se encontrará.

Spider-Man: Lejos de Casa se estrenará el próximo 5 de julio y nos presentará a uno de los villanos más conocidos del universo del trepamuros, el malvado Misterio, que interpretará el actor Jake Gyllenhaal. Por tanto, todo parece indicar que Peter Parker tendrá que dejar sus vacaciones para otro momento. Ya se sabe, cuando el deber llama...tu amigo y vecino está allí para todos nosotros.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...