Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite: desafíos de Entrega en el centro (evento Air Jordan)

Os ayudamos a completar los desafíos de Entrega en el Centro, el evento de Jordan en Fortnite Battle Royale. Desbloquead mochilas y grafitis exclusivos.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: guía de desafíos de Entrega en el Centro

El 22 de mayo de 2019 se aplicó a Fortnite Battle Royale la segunda parte del parche v.9.10. La novedad más destacada es el evento Entrega en el Centro, de la marca Jordan de Nike, el cual trae consigo nuevos desafíos para la Temporada 9 del Pase de Batalla, como bailar o usar un gesto entre dos gastronetas, encontrar a Jonesy escondido tras una valla, reunir una pelota de baloncesto, una moneda y un zapato en una misma partida, encontrar a Jonesy en las alcantarillas, buscar las letras O-N-F-I-R-E, encontrar a Jonesy cerca de la cancha de baloncesto, los tejados, y la parte de atrás de un camión, ir a más de 30 por las dos trampas de velocidad, alcanzar de un salto la grúa, el tren elevado o la valla, saltar a través de 6 círculos llameantes, encontrar 2 atajos escondidos, usar un baile o un gesto en la cancha de baloncesto, o hacer un grafiti en un camión de helados. Os ayudamos, a continuación, a completar cada desafío de Fortnite del MTL Entrega en el centro:

Fortnite Battle Royale: desafíos de Entrega en el centro

Fortnite Battle Royale: desafíos de Entrega en el centro
Ampliar
Fortnite Battle Royale: desafíos de Entrega en el centro

Ofertas especiales

  • Consigue DOS TRAJES NUEVOS y desafíos de estilo con el LOTE COLGADO DEL ARO.

Recompensas por completar

  • Completa 1 DE LOS DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa (0/1)
  • Completa LOS 13 DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa (0/13)

Desafíos

Consigue DOS TRAJES NUEVOS y desafíos de estilo con el LOTE COLGADO DEL ARO

El lote Colgado del aro es un nuevo pack de skins disponible en la tienda de paVos de Fortnite por un precio de 1800 paVos, e incluye lo siguiente:

  • Skin Embrague
  • Skin Rutina
  • Desafíos de Embrague
  • Desafíos rutinarios

Si lo obtenemos, podremos adquirir tanto los skins como desafíos específicos para desbloquear nuevos estilos para dichos trajes.

Completa 1 DE LOS DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa

Este desafío consiste en completar uno de los desafíos propiamente dichos. Si hacemos esto, obtendremos el accesorio mochilero Tablero trasero. Cada día se desbloquean dos nuevos desafíos.

Recompensa: Accesorio mochilero Tablero trasero

Completa LOS 13 DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa

Este desafío consiste en completar los 13 desafíos del evento. Si hacemos esto, obtendremos el accesorio mochilero Tablero trasero (sudado). Cada día se desbloquean dos nuevos desafíos.

Recompensa: Accesorio mochilero Tablero trasero (Sudado)

Cambia el color de 1000 casillas

Este desafío es simple y, a grandes rasgos, solo requiere que juguemos
Ampliar
Este desafío es simple y, a grandes rasgos, solo requiere que juguemos

Para completar este desafío, tenemos que cambiar el color de un total de 1 000 casillas a lo largo de cualquier número de partidas en de Entrega en el centro. Es un desafío simple que solo requiere dedicación. Cada vez que caminamos sobre una casilla de asfalto en Entrega en el centro, hacemos que cambie de color. Simplemente tenemos que jugar hasta hacer que cambien de color un total de 1 000 casillas. Teniendo en cuenta que por partida, en función de lo buenos que seamos, podemos cambiar el color de unas 200 o 300 casillas, no nos debería llevar más de cinco partidas completar este desafío.

Recompensa: Accesorio mochilero Tablero trasero (Rex)

Baila o usa un gesto entre dos gastronetas

Tenemos que usar un gesto o un baile entre los camiones de comida del Durrr Burger y Pizza Pit
Ampliar
Tenemos que usar un gesto o un baile entre los camiones de comida del Durrr Burger y Pizza Pit

Para completar este desafío, debemos bailar o usar cualquier otro gesto entre dos furgonetas de comida que hay en una de las esquinas del nivel; estas son las gastronetas. El escenario de Entrega en el centro son varias cuestas hacia abajo con esquinas/giros de 90º. En la segunda esquina habrá dos camiones de comida, uno del Durrr Burger, y otro del Pizza Pit. Debemos usar un gesto o un baile mientras estamos los dos.

Recompensa: Grafiti Carapan

Encuentra a Jonesy escondido tras una valla

Encontramos a Jonesy al final de un callejón tras haber girado a la derecha dos veces bajando por la calle principal
Ampliar
Encontramos a Jonesy al final de un callejón tras haber girado a la derecha dos veces bajando por la calle principal

Para completar este desafío, debemos encontrar a Jonesy en el escenario de Entrega en el centro. Se encuentra en un callejón del lado izquierdo una vez que hemos girado dos veces hacia la derecha bajando cuestas. Está detrás de una valla de metal con una puerta, tal y como sugiere el desafío. Simplemente debemos acercarnos a él.

Recompensa: Grafiti Alas

Reúne una pelota de baloncesto, una moneda y un zapato en una misma partida

Para completar este desafío, debemos obtener, en una misma partida de Entrega en el centro, una pelota de baloncesto, una moneda, y un zapato:

  • Las pelotas de baloncesto se encuentran en sitios altos a los que es difícil acceder. Tendremos que tener cierta habilidad para coger la suficiente velocidad como para llegar hasta ellos. Un punto en el que hay una pelota de baloncesto es el coche colgado de una grúa en la primera pendiente hacia abajo.
  • Las monedas están por todo el escenario y recogerlas no es complicado.
  • Encontraremos un zapato en el mismo callejón en el que está Jonesy. Llegaremos a él si nos pegamos al lado izquierdo durante la segunda cuesta hacia abajo.

Recompensa: Tablero trasero (Sorbete)

Encuentra a Jonesy en las alcantarillas

Jonesy está justo al final de las alcantarillas
Ampliar
Jonesy está justo al final de las alcantarillas

Para completar este desafío, debemos encontrar a Jonesy en las alcantarillas. La entrada a las mismas está justo al final de la tercera cuesta hacia abajo. Al final de esta zona lo encontraremos; no tiene pérdida.

Recompensa: Grafiti Lo mejor del mundo mundial

Busca las letras O-N-F-I-R-E

Para completar este desafío, debemos encontrar las letras ONFIRE, que están en los siguientes lugares del nivel de Entrega en el centro:

  • Letra O: En la cancha de baloncesto del lado izquierdo al llegar al final de la primera calle.
  • Letra N: En una galería subterránea a la que entramos por el lado derecho de la segunda calle, en plena cuesta.
  • Letra F: Al lado de las gastronetas, en la esquina izquierda del final de la segunda calle.
  • Letra I: Al lado de la entrada a las alcantarillas, al final de la tercera calle, en el lado izquierdo.
  • Letra R: Al final de la última calle, en el lado derecho.
  • Letra E: En el lado derecho de la primera calle. Para llegar hasta aquí, tendremos que haber dado una vuelta al circuito, ya que la línea de salida está en mitad de la primera cuesta/calle.

Recompensa: Accesorio mochilero Tablero trasero (Arrumaco)

Encuentra a Jonesy cerca de la cancha de baloncesto, los tejados y en la parte de atrás de un camión

Para completar este desafío, debemos encontrar a Jonesy en los tres puntos siguientes:

  • La cancha de baloncesto está al final de la primera calle, en el lado izquierdo. Jonesy está dentro, al lado de una de las canastas.
  • Los tejados son una zona del lado derecho de la parte final de la segunda calle. Podemos entrar fácilmente usando granadas de impulso lanzadas a nuestros pies para saltar muy alto. Jonesy está en la parte más alta de unas escaleras.
  • El camión está en un callejón de la parte izquierda de la primera calle. Tendremos que haber dado una vuelta al circuito, ya que este lugar está en la parte más alta de la cuesta empinada. Jonesy está en el camión.

Recompensa: Accesorio mochilero Tablero trasero (Plátano)

Ve más rápido de 30 por las dos trampas de velocidad

Para completar este desafío, debemos ir a más de 30 por las dos trampas de velocidad —son radares de velocidad de la policía— que se encuentran en los siguientes puntos:

  • El primero de ellos está en la parte izquierda de la segunda calle.
  • El segundo radar está en la parte izquierda de la cuarta y última calle.

Para ir a la velocidad requerida, basta con no chocarse con obstáculos. También podemos usar granadas de impulso lanzándolas a nuestros pies para adquirir mucha velocidad.

Recompensa: Grafiti Mate

Alcanza mediante saltos la grúa, el tren elevado o la valla

Para completar este desafío, debemos llegar de un salto a uno de los siguientes lugares:

  • La grúa se encuentra al final de la segunda calle, en un punto elevado. Tiene un coche negro enganchado a ella. Para llegar hasta ahí, tendremos que bajar la cuesta a toda velocidad, y usar una de las rampas.
  • El tren elevado es, con diferencia, el lugar al que es más fácil llegar de los tres. Se encuentra casi al final de la primera calle. Para llegar hasta él, tendremos que bajar con velocidad, y usar una rampa.
  • La valla es la verja que rodea la cancha de baloncesto al final de la primera calle. Es un lugar al que es difícil acceder; podemos utilizar una rampa del lado izquierdo, granadas de impulso, y un camión con rejillas de ventilación en su parte superior.

Recompensa: Accesorio mochilero Tablero trasero (Kevin)

Salta a través de los 6 círculos llameantes

Para completar este desafío, debemos saltar a través de los seis círculos llameantes o aros de fuego que se encuentran en los siguientes puntos del nivel de Entrega en el centro:

  1. El primer círculo llameante está al final de la primera calle. Llegar a él es fácil, ya que hay una rampa justo antes.
  2. El segundo círculo llameante está casi al final de la segunda calle. Llegar hasta él es complicado, aunque podemos usar granadas de impulso lanzadas a nuestros pies.
  3. El tercer círculo llameante está por la mitad de la tercera calle. Alcanzarlo es fácil con la rampa que hay cerca.
  4. El cuarto círculo llameante está al final de la tercera calle. Tendremos que usar una fuga de agua del lado derecho de la calle para elevarnos hasta unos cables de tendido eléctrico, o usar una granada de impulso lanzada a nuestros pies.
  5. El quinto círculo llameante está por la mitad de la cuarta calle. De nuevo, alcanzarlo es sencillo gracias a la rampa cercana.
  6. El sexto y último círculo llameante está al final de la cuarta calle, sobre el enorme vehículo del lado derecho. Podemos usar granadas de impulso para alcanzarlo.

Recompensa: Accesorio mochilero Tablero trasero (Palito de pescado)

Encuentra 2 atajos escondidos

Este es uno de los atajos
Ampliar
Este es uno de los atajos

Para completar este desafío, debemos encontrar dos atajos en el nivel de Entrega en el centro. Hay muchos, pero os dejamos la ubicación de los dos primeros que podemos tomar:

  1. El primer atajo está al final de la primera calle, yendo todo recto. Entraremos a un edificio en el que encontraremos bastantes monedas.
  2. El segundo atajo está en el lado derecho cerca del final de la segunda calle. Se trata de una entrada de metro; en su interior encontraremos muchas monedas.

Recompensa: Accesorio mochilero Tablero trasero (Deriva)

Baila o usa un gesto en la cancha de baloncesto

Usamos un baile en la cancha de baloncesto
Ampliar
Usamos un baile en la cancha de baloncesto

Este desafío es simple, y solo requiere que bailemos o usemos un gesto dentro de la cancha de baloncesto que se encuentra en la parte izquierda del final de la primera calle.

Recompensa: Accesorio mochilero Tablero trasero (Disco)

Haz un grafiti en un camión de helados

Para completar este desafío, debemos usar un grafiti en el camión de helados que se encuentra en mitad de la cuesta de la tercera calle.

Recompensa: Accesorio mochilero Tablero trasero (Comida)