Ba-lon-ces-to

Fortnite: novedades y notas del parche 9.10; llega Michael Jordan

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale — Parche 9.10

Tras conocerse la llegada del mítico jugador de baloncesto al battle royale de Epic Games, es el momento de conocer todo lo que trae esta actualización.

Fortnite comienza a oler a baloncesto. Después de confirmarse el evento especial entre el battle royale de Epic Games y el inolvidable jugador de baloncesto Michael Jordan junto a su marca personal, Air Jordan, pasemos ahora a conocer las novedades y notas del parche 9.10 para encestar sin tocar el aro en nuestras próximas partidas.

Zonas ardientes en battle royale

Pero comencemos por Battle Royale. Las Zonas ardientes son la principal novedad del parche 9.10, una serie de ubicaciones situadas en el mapa de manera aleatoria que tienen una tasa de botín más elevada de lo normal, incluyendo además un aumento en las entregas de suministros.

El modo más jugado del mundo ahora mismo en cualquier otro título del género avisa que contará con rotaciones en los modos de tiempo limitado a partir de este jueves. Así, los nuevos modos son los siguientes: Tiroteo del tirador por dúos; Desde la recámara en escuadrones; y Distancias cortas también en escuadrones.

En lo que respecta a las armas y objetos, las bombas de sombra reducen su disponibilidad como botón de suelo y en cofres; también en la cantidad que aparecen, antes 3 y ahora 2. Epic ha emitido un mensaje para justificar esta decisión: “Las bombas de sombra han sido muy utilizadas al final de la partida, pero queríamos animar el riesgo contra la recompensa al recoger el objeto”.

Como suele ser habitual, con la llegada de un nuevo parche se introducen correcciones en errores, como por ejemplo el de los explosivos remotos, que siguen a las puertas en las que estén fijados cuando se abren y se cierran. Por otro lado, se han solucionado los problemas de la cámara cuando salíamos de una torreta montada; algo molesto, según reportó la comunidad. Destacamos también que ahora la escopeta de combate aplica la reducción de daño ambiental correspondiente y que ya no se pierde la capacidad para mvoerse si la grieta portátil es usada con globos.

Modo creativo: demos la bienvenida a un genio, Michael Jordan

Jordan llega a Fortnite de manera oficial y lo hace presumiendo de movimientos en el MTL. Podremos realizar saltos por todo el mapa para coger todas las monedas posibles en pos de llevarnos la partida. “Entrega en el centro de Jordan”, comienzan diciendo, un nuevo emplazamiento inspirado en la ciudad de Nueva York con artistas del modo Creativo de la talla de NotNellaf y Tollmolia.

Y esto no es todo, porque Fortnite se viste también con un nuevo tema, la Temática Lomas Lúgubres. Podremos crear en este modo creativo nuevas islas “espeluznantes” con varios prefabricados y conjuntos de galería para sacar a relucir nuestro talento artístico. Como detalle adicional, ahora las islas creativas aparecerán tanto en el minimapa como en el mapa cuando accedamos en pantalla completa.

Para finalizar, confirmamos que se corrige un error típico de este modo: a partor de ahora, todos los jugadores podrán cambiar el espacio de isla en su grieta personal aunque hayan visitado una isla con un gran coste de memoria.

La temporada 9 sigue en marcha. En este enlace podéis acceder a nuestra guía completa dedicada a Fortnite en el que os contamos las novedades y todos los desafíos de cada semana.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

Los videojuegos de Wii U en Nintendo Switch

Estos son los juegos que ya aparecieron     La siguiente lista es interesante pero no es muy confiable ya que cuando dicén cuál es la probabilidad de que ciertos juegos de Wii U aparezcan en Switch ponen que el Super Smash Bros for Wii U tiene una posibilidad muy alta cuando ya sabemos...