Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite: ¿Dónde está Jonesy escondido tras una valla?

Os ayudamos a completar el desafío "Encuentra a Jonesy escondido tras una valla", del evento Entrega en el centro de Jordan en Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Desafío de Entrega en el centro: encuentra a Jonesy escondido tras una valla

Uno de los desafíos del evento Entrega en el centro de Jordan en la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que encontremos a Jonesy, quien se encuentra escondido tras una valla. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Encuentra a Jonesy escondido tras una valla». Os contamos, a continuación, quién es Jonesy, y dónde encontrarlo:

Fortnite Battle Royale: desafío de Entrega en el centro - Encuentra a Jonesy escondido tras una valla

Jonesy es el nombre de uno de los aspectos del skin predeterminado de Fortnite Battle Royale. Concretamente, es este hombre con el pelo rubio:

Este es Jonesy
Ampliar
Este es Jonesy

Este desafío nos pide que encontremos a Jonesy en el escenario del MTL Entrega en el centro. La única pista que se nos da es que Jonesy está «escondido tras una valla». No obstante, este nivel no es tan grande como parece, y encontrarle es sencillo. Simplemente tenemos que entrar por un callejón en el lado izquierdo de la calle una vez hemos girado dos veces hacia la derecha a medida que vamos avanzando en el nivel.

Este es el callejón por el que debemos entrar; se encuentra tras girar dos veces a la derecha
Ampliar
Este es el callejón por el que debemos entrar; se encuentra tras girar dos veces a la derecha

Al final de este callejón encontraremos una alambrada metálica con una puerta, y tras esta encontraremos una figura de cartón piedra de Jonesy:

Encontraremos a Jonesy tras una valla al final de un callejón en el lado izquierdo de la tercera calle
Ampliar
Encontraremos a Jonesy tras una valla al final de un callejón en el lado izquierdo de la tercera calle

Por completar este sencillo desafío, desbloqueamos el grafiti Alas. Si es el primer desafío que completamos, también obtendremos el accesorio mochilero Tablero trasero. Además, completar este desafío hace que estemos un desafío más cerca de obtener la mayor recompensa de este evento, que es el estilo Sudado para el accesorio mochilero Tablero trasero, el cual se consigue al haber completado los 13 desafíos. Tened en cuenta que este evento es de tiempo limitado, por lo que, si queréis conseguir todas las recompensas, más os vale completar los desafíos cuanto antes, ya que una vez que finalice no podréis obtener sus objetos exclusivos.