Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite: ¿Dónde están la grúa, el tren elevado y la valla?

Os ayudamos a completar el desafío "Alcanza mediante saltos la grúa, el tren elevado o la valla", del evento Entrega en el centro de Jordan en Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Desafío de Entrega en el centro: alcanza mediante saltos la grúa, el tren elevado o la valla

Uno de los desafíos del evento Entrega en el centro de Jordan en la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que alcancemos de un salto la grúa, el tren elevado o la valla. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Alcanza mediante saltos la grúa, el tren elevado o la valla». Os contamos, a continuación, dónde están la grúa, el tren elevado y la valla:

Fortnite Battle Royale: desafío de Entrega en el centro - Alcanza mediante saltos la grúa, el tren elevado o la valla

Para completar este desafío, debemos llegar de un salto a la grúa, el tren elevado, o la valla. Estos lugares se encuentran en diferentes puntos del nivel de Entrega en el centro. No obstante, tened en cuenta que basta con llegar solo a uno de ellos; no es necesario llegar a los tres.

Dónde está la grúa en Entrega en el centro

La grúa está al final de la segunda calle
Ampliar
La grúa está al final de la segunda calle

La grúa se encuentra al final de la segunda calle, en un punto elevado. Tiene un coche negro enganchado a ella. Para llegar hasta ahí, tendremos que bajar la cuesta a toda velocidad, y usar una de las rampas.

Dónde está el tren elevado en Entrega en el centro

El tren elevado se encuentra casi al final de la primera calle
Ampliar
El tren elevado se encuentra casi al final de la primera calle

El tren elevado es, con diferencia, el lugar al que es más fácil llegar de los tres. Se encuentra casi al final de la primera calle. Para llegar hasta él, tendremos que bajar con velocidad, y usar una rampa.

Dónde está la valla en Entrega en el centro

La valla rodea a la cancha de baloncesto que se encuentra al final de la primera calle
Ampliar
La valla rodea a la cancha de baloncesto que se encuentra al final de la primera calle

La valla es la verja que rodea la cancha de baloncesto al final de la primera calle. Es un lugar al que es difícil acceder; podemos utilizar una rampa del lado izquierdo, granadas de impulso, y un camión con rejillas de ventilación en su parte superior.

Por completar este sencillo desafío, desbloqueamos el estilo Kevin para el monopatín. Si es el primer desafío que completamos, también obtendremos el accesorio mochilero Tablero trasero. Además, completar este desafío hace que estemos un desafío más cerca de obtener la mayor recompensa de este evento, que es el estilo Sudado para el accesorio mochilero Tablero trasero, el cual se consigue al haber completado los 13 desafíos. Tened en cuenta que este evento es de tiempo limitado, por lo que, si queréis conseguir todas las recompensas, más os vale completar los desafíos cuanto antes, ya que una vez que finalice no podréis obtener sus objetos exclusivos.