Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite: ¿Dónde están las letras ONFIRE?

Os ayudamos a completar el desafío "Busca las letras O-N-F-I-R-E", del evento Entrega en el centro de Jordan en Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Desafío de Entrega en el centro: busca las letras O-N-F-I-R-E

Uno de los desafíos del evento Entrega en el centro de Jordan en la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que encontremos las letras ONFIRE, las cuales se encuentran repartidas por todo el escenario. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Busca las letras O-N-F-I-R-E». Os contamos, a continuación, dónde están las letras ONFIRE:

Fortnite Battle Royale: desafío de Entrega en el centro - Busca las letras O-N-F-I-R-E

Para completar este desafío, debemos encontrar las letras O-N-F-I-R-E, las cuales se encuentran en diferentes puntos del nivel de Entrega en el centro. En realidad el orden en el que las recojamos no importa, ya que al principio todas son la letra «O», y cada una de ellas irá convirtiéndose en la siguiente para ir formando las palabras «On fire». No obstante, os dejamos, a continuación, la ubicación de todas las letras teniendo en cuenta el orden en el que las encontramos:

Ubicación de la letra O

Letra O
Ampliar
Letra O

En la cancha de baloncesto del lado izquierdo al llegar al final de la primera calle.

Ubicación de la letra N

Letra N
Ampliar
Letra N

En una galería subterránea a la que entramos por el lado derecho de la segunda calle, en plena cuesta.

Ubicación de la letra F

Letra F
Ampliar
Letra F

Al lado de las gastronetas, en la esquina izquierda del final de la segunda calle.

Ubicación de la letra I

Letra I
Ampliar
Letra I

Al lado de la entrada a las alcantarillas, al final de la tercera calle, en el lado izquierdo.

Ubicación de la letra R

Letra R
Ampliar
Letra R

Al final de la última calle, en el lado derecho.

Ubicación de la letra E

Letra E
Ampliar
Letra E

En el lado derecho de la primera calle. Para llegar hasta aquí, tendremos que haber dado una vuelta al circuito, ya que la línea de salida está en mitad de la primera cuesta/calle.

Por completar este sencillo desafío, desbloqueamos el estilo Arrumaco para el monopatín. Si es el primer desafío que completamos, también obtendremos el accesorio mochilero Tablero trasero. Además, completar este desafío hace que estemos un desafío más cerca de obtener la mayor recompensa de este evento, que es el estilo Sudado para el accesorio mochilero Tablero trasero, el cual se consigue al haber completado los 13 desafíos. Tened en cuenta que este evento es de tiempo limitado, por lo que, si queréis conseguir todas las recompensas, más os vale completar los desafíos cuanto antes, ya que una vez que finalice no podréis obtener sus objetos exclusivos.