Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite: haz un grafiti en un camión de helados

fortnite battle royale desafios entrega en el centro desafio haz un grafiti en un camion de helados
Fortnite Battle Royale - Desafío de Entrega en el centro: haz un grafiti en un camión de helados

Os ayudamos a completar el desafío "Haz un grafiti en un camión de helados", del evento Entrega en el centro de Jordan en Fortnite Battle Royale.

Uno de los desafíos del evento Entrega en el centro de Jordan en la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que encontremos un camión de helados, y que hagamos un grafiti en él. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Haz un grafiti en un camión de helados». Os contamos, a continuación, dónde encontrar el camión de helados:

Fortnite Battle Royale: desafío de Entrega en el centro - Haz un grafiti en un camión de helados

Para completar este desafío, la tarea a realizar es muy simple, y ya la explica la propia descripción de este reto de Entrega en el centro. Debemos encontrar un camión de helados en el nivel de este modo de tiempo limitado, y utilizar cualquier grafiti en él.

Lo complejo, efectivamente, es encontrar el camión de helados, aunque no es que esté precisamente escondido. Se encuentra aproximadamente por la mitad de la tercera calle, en plena cuesta abajo. Lo ideal es que, al verlo desde lejos, nos posicionemos de forma que nos vayamos a chocar contra él para quedarnos parados justo delante de su morro y, ahí, usamos el grafiti que queramos para completar este desafío:

fortnite battle royale desafios entrega en el centro desafio haz un grafiti en un camion de helados
Hacemos un grafiti en el camión de helados

Por completar este sencillo desafío, desbloqueamos el estilo Comida para el monopatín. Si es el primer desafío que completamos, también obtendremos el accesorio mochilero Tablero trasero. Además, completar este desafío hace que estemos un desafío más cerca de obtener la mayor recompensa de este evento, que es el estilo Sudado para el accesorio mochilero Tablero trasero, el cual se consigue al haber completado los 13 desafíos. Tened en cuenta que este evento es de tiempo limitado, por lo que, si queréis conseguir todas las recompensas, más os vale completar los desafíos cuanto antes, ya que una vez que finalice no podréis obtener sus objetos exclusivos.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...