Desafío de Fortnite: ¿Dónde están las trampas de velocidad?
Os ayudamos a completar el desafío "Ve más rápido de 30 por las dos trampas de velocidad", del evento Entrega en el centro de Jordan en Fortnite Battle Royale.
Uno de los desafíos del evento Entrega en el centro de Jordan en la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que encontremos dos trampas de velocidad, y que vayamos a más de 30 por ellas. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Ve más rápido de 30 por las dos trampas de velocidad». Os contamos, a continuación, qué son las trampas de velocidad, y dónde encontrarlas:
Fortnite Battle Royale: desafío de Entrega en el centro - Ve más rápido de 30 por las dos trampas de velocidad
Las trampas de velocidad son radares de velocidad de la policía que detectan nuestra velocidad cuando pasamos cerca de ellos. Para completar este desafío, debemos ir a más de 30 cuando pasemos cerca de estos dos radares que hay en distintos puntos del nivel de Entrega en el centro.
El primero de ellos está en la parte izquierda de la segunda calle.
El segundo radar está en la parte izquierda de la cuarta y última calle.
Para ir a más de 30 cuando pasemos cerca de estas trampas de velocidad, basta con no chocarnos con ningún obstáculo. Recordad que tenemos granadas de impulso infinitas, las cuales nos permiten aumentar nuestra velocidad drásticamente si las lanzamos a nuestros pies.
Por completar este sencillo desafío, desbloqueamos el grafiti Mate. Si es el primer desafío que completamos, también obtendremos el accesorio mochilero Tablero trasero. Además, completar este desafío hace que estemos un desafío más cerca de obtener la mayor recompensa de este evento, que es el estilo Sudado para el accesorio mochilero Tablero trasero, el cual se consigue al haber completado los 13 desafíos. Tened en cuenta que este evento es de tiempo limitado, por lo que, si queréis conseguir todas las recompensas, más os vale completar los desafíos cuanto antes, ya que una vez que finalice no podréis obtener sus objetos exclusivos.