Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Desafío Fortnite: ¿Dónde está Jonesy en la cancha de baloncesto, los tejados y la parte de atrás de un camión?

Os ayudamos a completar el desafío "Encuentra a Jonesy cerca de la cancha de baloncesto, los tejados, y en la parte de atrás de un camión", del evento Entrega en el centro de Jordan en Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Desafío de Entrega en el centro: encuentra a Jonesy cerca de la cancha de baloncesto, los tejados y en la parte de atrás de un camión

Uno de los desafíos del evento Entrega en el centro de Jordan en la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que encontremos a Jonesy, aunque en esta ocasión tendremos que encontrarle en tres sitios distintos: cerca de la cancha de baloncesto, en los tejados, y en la parte de atrás de un camión. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Encuentra a Jonesy cerca de la cancha de baloncesto, los tejados y en la parte de atrás de un camión». Os contamos, a continuación, quién es Jonesy, y dónde encontrarlo:

Fortnite Battle Royale: desafío de Entrega en el centro - Encuentra a Jonesy cerca de la cancha de baloncesto, los tejados y en la parte de atrás de un camión

Como es posible que ya sepáis, Jonesy es el nombre de uno de los aspectos del skin predeterminado de Fortnite Battle Royale. Concretamente, es este hombre con el pelo rubio:

Este es Jonesy
Ampliar
Este es Jonesy

Este desafío nos pide que encontremos a Jonesy en el escenario del MTL Entrega en el centro en una cancha de balconesto, en los tejados, y en la parte de atrás de un camión. Así es, esta vez, tendremos que encontrarlo por partida triple. Las ubicaciones en las que está son las siguientes:

Jonesy cerca de la cancha de baloncesto

El primer Jonesy está en la cancha de baloncesto
Ampliar
El primer Jonesy está en la cancha de baloncesto

La cancha de baloncesto está al final de la primera calle, en el lado izquierdo. Jonesy está dentro, al lado de una de las canastas.

Jonesy en los tejados

Hay un segundo Jonesy en los tejados
Ampliar
Hay un segundo Jonesy en los tejados

Los tejados son una zona del lado derecho de la parte final de la segunda calle. Podemos entrar fácilmente usando granadas de impulso lanzadas a nuestros pies para saltar muy alto. Jonesy está en la parte más alta de unas escaleras.

Jonesy en la parte de atrás de un camión

El tercer y último Jonesy de este desafío está en un camión en un callejón
Ampliar
El tercer y último Jonesy de este desafío está en un camión en un callejón

El camión está en un callejón de la parte izquierda de la primera calle. Tendremos que haber dado una vuelta al circuito, ya que este lugar está en la parte más alta de la cuesta empinada. Jonesy está en el camión.

Por completar este sencillo desafío, desbloqueamos el estilo Plátano para el monopatín. Si es el primer desafío que completamos, también obtendremos el accesorio mochilero Tablero trasero. Además, completar este desafío hace que estemos un desafío más cerca de obtener la mayor recompensa de este evento, que es el estilo Sudado para el accesorio mochilero Tablero trasero, el cual se consigue al haber completado los 13 desafíos. Tened en cuenta que este evento es de tiempo limitado, por lo que, si queréis conseguir todas las recompensas, más os vale completar los desafíos cuanto antes, ya que una vez que finalice no podréis obtener sus objetos exclusivos.