Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite: ¿Dónde está la cancha de baloncesto?

Os ayudamos a completar el desafío "Baila o usa un gesto en la cancha de baloncesto", del evento Entrega en el centro de Jordan en Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Desafío de Entrega en el centro: baila o usa un gesto en la cancha de baloncesto

Uno de los desafíos del evento Entrega en el centro de Jordan en la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que encontremos la cancha de baloncesto. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Baila o usa un gesto en la cancha de baloncesto». Os contamos, a continuación, dónde se encuentra la cancha de baloncesto:

Fortnite Battle Royale: desafío de Entrega en el centro - Baila o usa un gesto en la cancha de baloncesto

Si habéis estado siguiendo nuestras guías diarias, o jugando a menudo al modo de tiempo limitado Entrega en el centro, a estas alturas ya deberíais saber más que de sobra dónde está la cancha de baloncesto, ya que está en un punto de fácil acceso y prácticamente al principio del nivel.

Este desafío nos pide que usemos un baile o un gesto cualquiera dentro de la cancha de baloncesto. Este lugar del nivel de Entrega en el centro está al final de la primera calle, en el lado izquierdo.

Entramos por cualquiera de las dos puertas de la alambrada metálica de la pista de basket y, una vez dentro, usamos el gesto o baile que queramos. No tiene mucha complicación, ¿verdad?

Usamos un baile en la cancha de baloncesto
Ampliar
Usamos un baile en la cancha de baloncesto

Por completar este sencillo desafío, desbloqueamos el estilo Disco para el monopatín. Si es el primer desafío que completamos, también obtendremos el accesorio mochilero Tablero trasero. Además, completar este desafío hace que estemos un desafío más cerca de obtener la mayor recompensa de este evento, que es el estilo Sudado para el accesorio mochilero Tablero trasero, el cual se consigue al haber completado los 13 desafíos. Tened en cuenta que este evento es de tiempo limitado, por lo que, si queréis conseguir todas las recompensas, más os vale completar los desafíos cuanto antes, ya que una vez que finalice no podréis obtener sus objetos exclusivos.