Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más otros 60 GB

El parche 1.03 de Days Gone pesará 17 GB; disponible de lanzamiento

El título se lanzará el 26 de abril con la intención de convertirse en uno de los nuevos referentes exclusivos de Sony en esta recta final de generación.

Actualizado a
Days Gone

Lo nuevo de Sony Bend Studios, Days Gone, contará con un parche de 17,2 GB adicional (versión 1.03) al peso de la instalación del título. Teniendo en cuenta que el juego pesará 67 GB para su instalación tomando en cuenta el parche día 1, en total será un videojuego que supere los 80 GB de espacio en el disco duro de nuestra PS4.

Uno de los motivos se debe a la gran carga de cinemáticas de la aventura, que tendrá un total de 6 horas de secuencias en sus más de 30 horas de historia. Sony pretende que Days Gone se convierta en saga; para ello han diseñado al personaje de Deacon St. John, el protagonista, en base al feedback de los jugadores desde que dieron a conocer el videojuego unos años atrás.

El lanzamiento de Days Gone se producirá finalmente este 26 de abril, la obra más ambiciosa de Sony Bend Studios. Su director, John Garvin, charló recientemente con MeriStation. Por aquí explicamos todas las ediciones disponibles para comprar el juego, pues además de la más sencilla habrá otras opciones desde el mismo lanzamiento.

Recordamos que ya son oficiales los primeros detalles de PlayStation 5, la siguiente generación de hardware de Sony. Mark Cerny aseguró además que su precio será “atractivo” y dejó entrever que algunos de los títulos anunciados para esta recta final de vida de PS4 no descartan un lanzamiento multiplataforma con mejoras en PS5, aunque no hay nombres confirmados.

No será en el E3 2019 donde veamos esas novedades puesto que Sony ha anunciado que no acudirán a la feria angelina. En estas declaraciones explican los motivos; por tanto, es de esperar que hagan sus anuncios de peso en algún momento de los próximos meses.

Days Gone

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Carátula de Days Gone
8