Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Según Bend Studio

Days Gone durará unas 30 horas, con 6 de ellas de cinemáticas

Los desarrolladores de Bend Studio comunican que Days Gone tendrá una duración aproximada de 30 horas junto a muchas escenas cinemáticas (hasta 6 horas).

Actualizado a
Days Gone durará unas 30 horas, con 6 de ellas de cinemáticas

Desde Bend Studio han confirmado recientemente a Game Reactor que el esperado Days Gone tendrá una duración aproximada de 30 horas. En cuanto a las escenas cinemáticas, su totalidad se contabiliza alrededor de las 6 horas, por lo que podemos calcular que tendrán un peso importante en el desarrollo del juego pero que la mayor parte de su importancia recaerá en su jugabilidad.

Algo más de un mes para el lanzamiento

Recordamos que la historia de desarrollo de Days Gone ha estado marcada por varios retrasos hasta que finalmente se pudo establecer su fecha de llegada final al 26 de abril. Desde que fue anunciado en el E3 de 2016, en Bend Studio se han asegurado de preparar el título para su llegada, optando por el mencionado retraso antes que apresurarse a lanzarlo sin estar listo.

Ampliar

Si vamos a analizar las horas de cinemáticas que han sido indicadas por el estudio veremos cómo las 6 mencionadas son bastantes en comparación con otros juegos como The Last of Us (con el cual es inevitable establecer otras comparaciones debido a su temática de Zombies) presentan tan solo 1,5 horas de cinemáticas. Days Gone, por ello, se acerca más a las 8 largas horas de cinemáticas que presentó Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Este, precisamente, fue uno de los aspectos más criticados del juego aunque siempre se deben salvar las distancias entre sagas y tipos de juegos.

Por otro lado, no es una novedad el hecho de que un estudio anuncie un determinado número de horas de aparente duración de un título y finalmente descubramos que lo podemos completar en menos. Por ello, recordamos que el término “aproximadas” se debe aplicar en esta ocasión y que tendremos que esperar a tener el juego entre nosotros para comprobar si las 30 horas indicadas se acercan más a la verdad a o a la exageración.

Days Gone

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Carátula de Days Gone
8