26 de abril

La instalación de Days Gone ocupará 67 GB con parche día 1

Days Gone
Days Gone

El título de Sony Bend Studio se lanzará en todo el mundo el próximo 26 de abril. La aventura de Deacon St. John tiene ya todo listo para aterrizar en PS4.

Days Gone, la nueva IP de Sony Bend Studio, está a tan solo un par de semanas para llegar a las tiendas. Ahora hemos sabido que el título tendrá un peso de 67 GB tras su instalación en el disco duro de PlayStation 4 incluyendo el parche día uno.

Se trata de un peso bastante acorde a lo que hemos venido viendo a lo largo de toda la generación, máxime cuando se confirmó que la aventura será muy grande y con una duración de más de 30 horas solo para la campaña principal, 6 de ellas cinemáticas-.

Los jugadores de PS4 que se adentren en la historia de Deacon St. John, que estará doblado por el célebre actor de doblaje Claudio Serrano, un personaje diseñado tomando nota del feedback de los jugadores porque quieren hacer de éste un tipo carismático que se gane el corazón de los usuarios. Esto es algo que, por tanto, tendrán que determinar los propios jugadores.

Si tienes pensado hacerte con el juego, por aquí puedes consultar todas las ediciones, precios y reservas disponibles.

Tendremos que esperar hasta el 26 de abril para poder catar de primera mano a Days Gone, una de las grandes apuestas exclusivas de Sony para PS4 en 2019. ¿Estará a la altura de otros nombres como Horizon: Zero Dawn o God of War? Sony se ha comprometido a continuar apostando por este tipo de experiencias single player, donde el modo online brille por su ausencia y el elemento principal que vertebre el título sea la historia, su narrativa y la jugabilidad.

Por aquí puedes leer nuestra entrevista con John Garvin, director del juego, después de jugar a esta obra exclusiva de PS4 durante varias horas.

Days Gone

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Days Gone

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...