Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No son zombies

Days Gone: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

El título, que busca convertirse en un nuevo referente first party para el catálogo y la marca PlayStation, llega a las tiendas este 26 de abril para PS4.

Actualizado a
Days Gone

Days Gone quiere ser un nuevo icono de la familia PlayStation. La oportunidad de Bend Studio con el título protagonizado por Deacon St. John va más allá de cubrir un hueco en el calendario de exclusivos de PS4; por eso la expectación alrededor de esta nueva IP single player es tan elevada, porque suscita interés entre los indecisos y los que encuentran aquí “su juego”.

Fecha de lanzamiento, ¿cuándo sale a la venta?

Aunque en nuestro país estemos pensando más en papeletas y mesas electorales ese fin de semana, el viernes 26 de abril ya estará disponible en tiendas Days Gone en diferentes ediciones. El juego pesará unos 67 GB tras su instalación, así que ya es buen momento para ir haciendo espacio y ahorrarnos así una desagradable sorpresa que precipite eliminar cosas importantes en el último momento.

Precio, ¿cuánto costará?

Como siempre, todo depende de la edición que adquiramos. Nos espera una historia de más de 30 horas (6 de ellas cinemáticas) que Sony espera se termine convirtiendo en una saga.

Ampliar

El PVP del título en formato físico y PlayStation Store será de 69,99 euros, con incentivos de reserva como un paquete de mejora de moto con mejoras de velocidad, defensa y movilidad así como acceso anticipado a la ballesta de errante.

En Amazon, por otro lado, el título cuenta con un 7% de descuento (se queda en 64,90 euros) con envío gratis a socios Prime e incluye una caja metálica.

Por otro lado, también sigue disponible para su reserva la Edición Especial, que trae consigo una caja exclusiva y varios contenidos adicionales como la caja metálica, libro de ilustraciones, banda sonora original y contenidos digitales. En este caso el precio a pagar es 74,95 euros.

La apuesta de Sony es firme, con un doblaje al castellano donde Claudio Serrano hará del protagonista. Por aquí puedes leer nuestra entrevista con el director del juego, John Garvin, tras haber podido jugarlo durante varias horas.

Así se escucha en castellano

Gameplay con su historia y mundo abierto

Así fue su presentación en 2016

Days Gone

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Carátula de Days Gone
8