Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comunicación y trabajo

Cyberpunk 2077 es “realmente grande”; nuevo mensaje a los fans

CD Projekt RED asegura que tendrán muy en cuenta la opinión de los fans de cara a lo que queda de desarrollo. El lanzamiento sigue sin fecha concreta.

Actualizado a
Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ha celebrado el tweet número 2077 de la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077 con un comunicado donde exponen el estado actual del proyecto, su forma de trabajar y lo que esperan seguir haciendo hasta el lanzamiento del título.

Tal como podemos leer, el estudio polaco no duda al decir que será un juego “realmente grande”, pero que tendrán también muy en cuenta tener a la comunidad muy cerca para escucharles, tomar nota y que el juego se macere con el feedback de los fans tenido en cuenta.

“Cyberpunk 2077 es un juego realmente grande, pero también lo es la tarea de comunicárselo a toda esa gente fantástica que nos sigue desde cualquier parte del mundo. Estos 2077 tweets han sido un viaje increíble y enriquecedor para todos nosotros. Gracias por ser una comunidad así de increíble. Hacéis que todo esto valga la pena”, finalizan, dejando en la firma el nombre de todo el equipo de comunicación encargado del proyecto.

Cyberpunk 2077 se encuentra “lejos” de terminar su desarrollo, pero lo tendremos presente en el próximo E3 2019 que se celebrará en Los Ángeles del 11 al 13 de junio. Actualmente cuenta con un 60% más de personas trabajando en él respecto a The Witcher 3; estamos hablando de más de 400 personas inmersas en él.

Entre las metas y objetivos del emergente equipo afincado en Polonia se encuentran ideas como que los jugadores adopten su propio estilo de juego, aunque también darán importancia del hackeo, la exploración subterránea y la moral de los personajes.

Para aquellos que se pregunten sobre la fecha de salida del juego, Cyberpunk 2077 llegará a PC, Xbox One y PS4 “cuando esté listo”.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10