Confirmado

Cyberpunk 2077 estará presente en el E3 2019

CD Projekt RED estará en Los Ángeles este próximo mes de junio para mostrar las novedades y avances en el desarrollo del proyecto más grande de su historia.

Cyberpunk 2077 será uno de los grandes protagonistas del E3 2019. Una vez más, las redes sociales han sido el método utilizado por CD Projekt RED para confirmar que su actual proyecto, el más grande al que se han enfrentado, estará presente en Los Ángeles durante los días de celebración de la feria más importante del año.

Así pues, entre los días 11 y 13 de junio tendremos nueva información y, esperemos, nuevo material del título, uno de los que más expectación levanta de lo que resta de generación. Los padres de The Witcher, que recientemente han confirmado que el videojuego no tendrá fase beta, está desarrollándose por 400 personas.

Para poner en contexto el dato, se trata de un 60% más de lo que se dispuso en el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt; lo que refuerza su argumento que indicaba que éste era su juego más ambicioso y grande hasta el momento.

A esto hay que sumar que el estudio polaco es ahora más grande que nunca. El pasado mes de junio se inauguró un nuevo estudio afincado en el centro de Breslavia (Polonia), con un total de 18 desarrolladores “veteranos”.

Aunque ya han pasado seis años desde que se anunció Cyberpunk 2077, realmente comenzó a desarrollarse de manera activa tras finalizar Blood and Wine, la última expansión de la aventura final de Geralt de Rivia.

Las preguntas sobre su fecha de lanzamiento son constantes, pero lo único cierto es que Cyberpunk 2077 llegará a PC, Xbox One y PS4cuando esté listo”.

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077