Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Night City

Cyberpunk 2077 tendrá exploración subterránea y en edificios

Poco a poco se van detallando más novedades acerca de la ciudad del nuevo título de CD Projekt RED, Night City, que concreta ahora nuevas zonas.

Actualizado a
Cyberpunk 2077

Durante estas últimas semanas vamos conociendo nuevos detalles acerca del nuevo proyecto de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, que quiere convertirse en uno de los títulos más ambiciosos de lo que queda de generación. Tras detallarse la importancia del hackeo y la moral de los personajes, ahora se ha confirmado que la obra apostará por la exploración no solo de la superficie de Night City sino también lo que hay encima y debajo de ella.

Ha sido a través de la red social Facebook donde el estudio polaco ha ofrecido nuevas pinceladas de información acerca de esta región, que contará con un total de seis distritos, pero que irá más allá de los metros cuadrados del mapa al ser un territorio muy vertical.

“Night City contará con un total de 6 distritos, pero ahora no puedo revelar un número exacto de metros cuadrados ya que nadie los ha contabilizado. Asimismo, es algo engañoso para un lugar urbano porque Night City tiene muchos edificios y cada uno tiene sus pisos”, comenzaban diciendo.

A eso añade que “Puedes tener 120 metros sobre el papel… pero el espacio son 60 metros cuadrados. En un edificio alto, que de hecho habrá una gran cantidad de ellos en el juego y serán explorables, cada piso puede ofrecer muchas opciones de interacción. The Witcher era, en cierto sentido, un juego mucho más plano al tener sus actividades muy dispersas”.

Finalmente, comenta que “Aquí el mundo será enorme, pero lo será tanto arriba como bajo la superficie”, lo cual confirma que tendremos jugabilidad por zonas subterráneas.

Cyberpunk 2077 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One antes de que se dé por finalizada la generación, lo cual no implica que veamos otro tipo de versiones mejoradas en las cada vez más comentadas sucesoras de las actuales máquinas de Sony y Microsoft.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10